blackcosmos Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 (editado) Hola me presento ante vosotros. Hace muy poco que me inicié en el mundo de las reflex, me compré una d40. No he hecho mucho con ella, todavia me estoy haciendo a ella... Os dejo unas fotitos haber que os parecen. Espero aprender mucho por este foro. Editado 16 de Diciembre de 2008 por blackcosmos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nayeli Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Hola me presonto ante vosotros. Hace muy poco que me inicié en el mundo de las reflex, me compré una d40. No he hecho mucho con ella, todavia me estoy haciendo a ella...Os dejo unas fotitos haber que os parecen. Espero aprender mucho por este foro. Hola yo t.ambién acabo de entrar y de reflex entiendo un poquito, pero de manejo del foro creo que menos que tu, que ya subes imágenes y todo. Bienvenido. (Yo tengo la D80) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackcosmos Publicado 16 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 (editado) Hola yo t.ambién acabo de entrar y de reflex entiendo un poquito, pero de manejo del foro creo que menos que tu, que ya subes imágenes y todo. Bienvenido. (Yo tengo la D80) Si, es posible que tenga más idea de foros que de fotos XD, el funcionamiento de los foros es más o menos igual asi que si conoces uno conoces casi todos Editado 16 de Diciembre de 2008 por blackcosmos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 17 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Hola blackcosmos !!!!! Bienvenid@ al foro, se agradece tu presentación, una vez dentro acomódate entre nosotr@s . Cuando quieras preguntar algo recuerda que el foro dispone de un buscador, tendras respuestas rápidas a muchas inquietudes e interrogantes que te pueden ir surgiendo, según avanzas en nuestra común afición. Gracias por compartir estas fotos y a partir de ahora, siempre que quieras, sube tus fotos en las secciones correspondientes a la temática que realices , no olvides comentar las que suben l@s compañer@s y sobretodo disfruta del foro. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 19 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, blackcosmos !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nayeli Publicado 19 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 Si, es posible que tenga más idea de foros que de fotos XD, el funcionamiento de los foros es más o menos igual asi que si conoces uno conoces casi todos Por cierto sigue subiendo tus fotos, a mi también me da un poco de cosa, porque es verdad que hay mucho nivel, pero en cuanto me ponga con ello imagino que averiguaré como subir las mías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas