911 Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 1/160 seg; f/6,3; ISO 100 70mm D200 18-70 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 ¡El pobre macho gritaba, a ese me lo como yo!, comparte la toma más grande así no destaca de igual forma esta muy empastada eleva el contraste si tienes otra destaca medio cuerpo del chancho y el rostro de la niña eso es lo que yo trabajaría, hay tela de donde cortar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
911 Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 (editado) ¡El pobre macho gritaba, a ese me lo como yo!, comparte la toma más grande así no destaca de igual forma esta muy empastada eleva el contraste si tienes otra destaca medio cuerpo del chancho y el rostro de la niña eso es lo que yo trabajaría, hay tela de donde cortar Saludos No estoy de acuerdo por lo siguiente... Gracias por el comentario:Me llamó poderosamente la atención la mirada del niño analizando la escena, como Si no lo comprendiese muy bien. Probablemente es la primera vez que ve un cochinillo así. Hay que apreciar también al leer la foto el cochino, la presencia del jamón, y la carne... Los tres elementos rodean la escena de muerte en contraste con la mirada viva de un niño Gracias! J Editado 2 de Junio de 2014 por 911 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas