FLA Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 (editado) Buenas.... Tiene ya algo de tiempo esta foto...pero siempre me ha gustado mucho..... La hice desde el barco en el mar de Ibiza..... Un saludo Editado 18 de Diciembre de 2008 por FLA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Hola, FLA el tamaño de la foto no permite una buena valoración, así chiquitina parece que esta bien, puedes subirla mas grande? Puedes aprotarnos algún dato más de como la hiciste? Gracias y un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 17 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Hola, FLA el tamaño de la foto no permite una buena valoración, así chiquitina parece que esta bien, puedes subirla mas grande? Puedes aprotarnos algún dato más de como la hiciste?Gracias y un saludo Mar Buenas... No entiendo muy bien lo que me quieres decir.... Haciendo click en la imagen te linka a la imagen en grande...o aun tiene que ser mas grande???? La hice con una vieja exilim (casio) hace unos tres añitos......en modo automatico..... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 17 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Hola FLA, quiero decir que subas la foto más grande aqui, en el post, que no sea necesario tener que abrir el enlace y de ese modo facilitas el comentario a las personas que pasen a ver tu foto. Gracias y un saludo, Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 18 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Hola FLA, quiero decir que subas la foto más grande aqui, en el post, que no sea necesario tener que abrir el enlace y de ese modo facilitas el comentario a las personas que pasen a ver tu foto.Gracias y un saludo, Mar OK editado.... Gracias.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas