templario Publicado 8 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Preciosa toma, el procesado...... exquisito.! Saludos Gracias compañero. Ya sabes donde estoy. Saludos Me gusta templario. Has conseguido el efecto sobradamente, ese procesado no deja lugar a dudas. Muy buen trabajo! Como dice TTGonzalez, hay que ver como suben peldaños algunos por aquí, enhorabuena!! Un saludo Izq, muchas gracias por pasar, no avanzamos lo que quisiéramos, pero lo intentamos. Un abrazo Muy buena templario, el procesado de 10. Enhorabuena Me llevo un ratillo...pero creo que no está mal....Un saludo y gracias Objetivo conseguido, muy buena, composición, foco y procesado. Saludos Gracias de verás por pasar y comentar. Saludos que boniiiitaaaa Gracias Irene, tu si que eres bonita. Un saludo El efecto lo permite, el encuadre es muy justo Saludos Así, encuadre justo, buscado, para buscar sus ojos y expresión. Un abrazo tío Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuntive Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 El 85mm es gloria, me gusta todo...felicidades. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tabernero60 Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 me gusta la tonalidad que le as dado y su encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas