fstapff Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Buen día a todos! muy bueno el foro y la comunidad! aguante nikon y esta pasión por la fotografía! saludos desde uruguay. pd: ya arranqué con una consulta de iluminación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.