Manu_el_SR Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 A la noche con algo de tiempo espero poder pasar a comentar ,mientras tanto os dejo esta toma a ver que os parece Guarrerias Españolas por manu_el_sr, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/10.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Hola Manuel, esta te quedo muy bien, bueno el momento y con un posadero agradable de ver, fondo acorde al que le pasaría un pelin el antiruido, quizás se le podría levantar un pelin los negros a los sujetos, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Muy chula. Aunque los negros muy negros y quizá bajaria saturación en los azules.. El resto bien elegante y bonito de ver... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Veo acertada la simetría en la composición, así como los tonos negros ( tan complicados) que presentan muy buenos detalles. No se si atreverme a decir que están algo azulados, pero a lo mejor son así Buena luz y nitidez. Saludos. Hola Manuel, esta te quedo muy bien, bueno el momento y con un posadero agradable de ver, fondo acorde al que le pasaría un pelin el antiruido, quizás se le podría levantar un pelin los negros a los sujetos, bonita de ver. Un saludo Tomas Muy chula. Aunque los negros muy negros y quizá bajaria saturación en los azules.. El resto bien elegante y bonito de ver... Saludos muy guapa ... nítida, limpia, pdc correcta .. con un fondo que me encanta, sin destacar demasiado y dando ese toque a la toma. personalmente le hubiera dado más espacio abajo ... creo que estilizaría la toma. excelente aporte. saludos Muchas gracias a todos por los comentarios y recomendaciones ,las tendremos en cuenta para las siguientes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Con la dificultad que tienen los negros esta la veo mas que bien pero si bajas un poco el cian mejoraría recortaría por arriba un poco el fondo muy bueno. 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 A destacar la buena luz y las excelentes texturas en los sujetos, lo que no me gusta: el formato cuadrado, me pide una visión horizontal de la escena. Colores y fondo muy bonitos. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juand0411 Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 buenaa toma me encanata la luz, la nitidez, el fondo. excelente fotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 buen momento, y bien capturado, fondo agradable, bonito posadero , y preciosa pareja, quizas levantar un pelo los negros como te comentan, muy buena PDC . Preciosa toma :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 5 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Con la dificultad que tienen los negros esta la veo mas que bien pero si bajas un poco el cian mejoraría recortaría por arriba un poco el fondo muy bueno. 2salu2 A destacar la buena luz y las excelentes texturas en los sujetos, lo que no me gusta: el formato cuadrado, me pide una visión horizontal de la escena. Colores y fondo muy bonitos. Saludos, Gotzon. buenaa toma me encanata la luz, la nitidez, el fondo. excelente fotografia buen momento, y bien capturado, fondo agradable, bonito posadero , y preciosa pareja, quizas levantar un pelo los negros como te comentan, muy buena PDC . Preciosa toma :) Saludos Me alegra que os guste ,muchas gracias por pasaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Personalmente me cuaesta acostumbrarme a los formatos cuadrados,no consigo verlos...,me cuesta si el motivo no es simétrico. por lo demás pues muy chula. Bonito posadero ,buen momento el captado y el fondo con esos flares muy guapo también. Buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas