Rottergin Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Esta es mi primera entrega en deportiva, no soy muy dado a la fotografia deportiva, de hecho esta no sabia si ponerla aqui o en viajes o en social que es lo que mas suelo hacer... pero bueno aqui os dejo la imagen para que hagais todas las críticas que querais. biker (2) por rottergin, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/3.5 Lente 16 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Pues me gusta y mucho. El byn fantastico y la compo muy chula. Lo que me choca es esa baja profundidad de campo, con ese fondo tan estupendamente desenfocado a 16mm y f3.5 ¿Quizá la diferencia de distancia entre tu y el bimer y el biker con el fondo? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rottergin Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Hannu a parte de la distancia con el fondo tambien hay una mascara de desenfoque... jajajajaja Queria aislar al objeto principal del fondo, porque se perdía un poco entre los arboles que se ven al fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Me gusta la luz y el contraste de la foto. Le favorece mucho el B&N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Hannu a parte de la distancia con el fondo tambien hay una mascara de desenfoque... jajajajaja Queria aislar al objeto principal del fondo, porque se perdía un poco entre los arboles que se ven al fondo. Aaaahhhh...migo! Ya decía yo En cualquier caso, el resultado muy bueno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Brillante!! Técnica y esteticamente es para hacerse un poster!!! Yo creo que aportaciones como estas enriquecen y mucho el foro de deportiva. Esa capacidad de ver y plasmar de los fotografos que dominan otros registros nos hace darnos cuenta de que hay otras formas de hacer fotografía deportiva y nos viene genial a los novatos. Personalmente, espero que no tardemos mucho en ver tu próxima aportación a este subforo!!!. Estaremos pendientes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rottergin Publicado 6 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Brillante!! Técnica y esteticamente es para hacerse un poster!!! Yo creo que aportaciones como estas enriquecen y mucho el foro de deportiva. Esa capacidad de ver y plasmar de los fotografos que dominan otros registros nos hace darnos cuenta de que hay otras formas de hacer fotografía deportiva y nos viene genial a los novatos. Personalmente, espero que no tardemos mucho en ver tu próxima aportación a este subforo!!!. Estaremos pendientes vaya creo que me he sonrojado y todo con tu comentario... jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roadrunner Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 muy buena! como te han dicho ya antes, es una foto de poster, me encanta como le ha quedado el blanco y negro, le sienta de lujo a este tipo de escenas urbanas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rottergin Publicado 6 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 muchas gracias roadrunner, la verdad es que es una foto que a mi particularmente me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Me encanta, tanto el estilo libre como el byn! el formato panorámico la hace mucha justicia a la toma, buen encuadre atractivo, ¡Aquellos años! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas