guripa Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Os dejo esta toma de un paseo con el compañero Masisto. De vuelta a casa. por guripa, en Flickr 1/640 f/7.1 ISO 100. Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Pues muy correcta.. poco que aportar... una historia bien contada y con procesado de la casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Últimamente se ven bastantes fotos subidas en b&n. A mi la foto me gusta muchísimo, llevo un rato mirándola. Me parece que tiene además un buen contraste y la verdad que a esta foto le sienta de maravilla el b&n. Felicidades y saludos guripa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 La toma muy buena y el procesado muy acertado, te ha quedado genial, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Me gusta la toma, el momento captado y el procesado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PELEGRINO Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Nitida la toma mi amigo,.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 El virado muy bueno como es normal en ti, pero me pide ver de cara la acción Saludos +1 A poder ser, claro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 buen momento, buena historia, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkX Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Genial ese B&W, gran nitidez. Un saludo, a seguir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Hola Jose Manuel un virado muy correcto como todos los tuyos tiene profundidad y el tema de la foto muy logrado al igual que el titulo de la toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Me gusta la profundidad captada, la nitidez , el virado y como has captado el momento que transmite "relax". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas