cperedo Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Hola, Mi nombre es Cristián Peredo, y estoy recién empezando a conocer la Nikon D3100, DSLR que considero es un buen punto de partida para principiantes en el mundo de la fotografía. Aunque ya tengo un breve recorrido por la fotografía, últimamente mi afición está concentrada en conocer y saber más del time-lapse. Para ello, ya encargue un disparador remoto, además de otros juguetes que me ayudaran a la composición de los t-lapse. saludos a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.