jayma Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Gracias por pasar.. Modelo: Gemma Tardiani. Diseñadora: El Costurero Real Make Up: Alassie Mª Angeles Guisado Cámara Nikon D700 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/2.0 Lente 135 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Increíble combinación la de Alassie con sus diseños y tu arte con el objetivo, una mezcla explosiva! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Hermosa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Muy buen trabajo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Gusto exquisito ...finura, elegancia...¡¡¡qué me gusta el jamón serrano¡¡¡ , después de ver tus tomas todo lo que veo (mío) me parece mortadela...seguimos en la brecha...enhorabuena maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 5 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Gracias a los 4 un placer.... y agradeceros por tomar la molestia de pasar y comentar.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Madre mía como estás exprimiendo ese 135! Me gusta ese primer plano desenfocado, da la sensación de estar contemplando a la modelo desde detrás de un arbusto o algo así y a la vez la sitúa en la escena. No sé si esa era tu intención, pero lo que sí sé es que el efecto es buscado. Me gusta, un trabajo impecable, en tu linea. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Ambientación de ensueño, colores pastel magistrales su pose de busqueda e intriga Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas