Jump to content

A cobijo

ManoloRS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Manolo, el ruido se nota pero la toma es una pasada, vamos que te perdono todo el ruido que quieras si traes tomas así. Dramatismo a tope, con un ocaso bien bonito y colorido y ese ambiente industrial que le viene al pelo. Solo quizás unos pasos más atrás para sacar un poco más del canal. Me gusta mucho.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé como la verás tú en el pc , pero en flickr el ruido es brutal , sobretodo en la parte oscura  del cielo y en los montes al otro  lado de la ría.Saludos.

Hola Manolo, el ruido se nota pero la toma es una pasada, vamos que te perdono todo el ruido que quieras si traes tomas así. Dramatismo a tope, con un ocaso bien bonito y colorido y ese ambiente industrial que le viene al pelo. Solo quizás unos pasos más atrás para sacar un poco más del canal. Me gusta mucho.

Un saludo

Buenas noches, coincido con el compañero aunque se nota mucho ruido la toma me gusta mucho.

Desde mi ignorancia en estos temas pero por lo que he comprobado, es dificil saber donde está el límite del ruido en una cámara, pues pienso que hay varios factores que pueden hacer variar ese límite, como por ejemplo, tiempo de exposición, luz, ... Por poner un ejemplo, no se notará tanto ruido con el mismo ISO en una toma con buena luz, que con una luz pobre. En este ejemplo que nos traes, las condiciones de luz estaban mermadas ya, por lo que ese ISO tan elevado ha pasado factura y aún después de haber pasado un antiruido, es notable cuando la vemos a un tamaño grande.

Pero la toma en si, me gusta, tiene unos colores preciosos, con unas nubes amenazantes que le dan un plus y un buen encuadre.

Saludos...

Gracias, amigos. El control de ese ruido es lo que me preocupaba. Y desde fuera siempre se ve mejor.

Alberto: tomo nota de lo que dices sobre la exposición. No lo había pensado.

Saludos

Enlace al comentario

La toma es buena....si se nota ruido.Bravo.

El cielo es una pasada de bonito, pero lo que ya te comentan sobre el ruido, que en el cielo lo hay pero no me molesta a la vista, pero en cambio el de las montañas hace daño a la vista.

Una pena, porque insisto que como foto me encanta.

Saludos

Gracias. No tenía por qué usar tanta ISO pero quería ver el resultado.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Pues ya esta todo comentado, buena toma con unos tonos

estupendos, la luz me gusta, pero ese ruido ha penalizado

mucho...y tenias margen. Bueno como dice era una prueba..

pero jodio podias haber sacado otra con los parametros mas ajustados

jejejeje

Saludos Manolo

Todo dicho Manolo, nada que no puedas solucionar con procesado por que la toma se lo merece.

Fue una toma de esas que haces cuando ya ta vas. Fe repente cambia el ángulo de la luz, se mueven las nubes... Ni cambié el objetivo. ¿Poca luz? pues voy a probar con ISO a saco.

He de revisar las demás y como decís, revisar el procesado.

Gracias

Enlace al comentario

Hola Manolo a es impactante tiene fuerza y a mi no me molestas el ruido por la calidad e la foto y tambien me gusta el PDV

Saludos

Gracias, Antonio. Debería haberme parado algo más para hacer un disparo convencional pero llevaba un rato con pruebas de ISO y seguí a piñón fijo. Tampoco he prestado mucha atención al procesado pues estas últimas semanas estoy absorto en restaurar un album de mis abuelos de recien casados y ni cojo la cámara cuando salgo.

Enlace al comentario

Para mí la foto es buenísima... aquí para mí gusto la presentas bastante oscura y, claro, si "aclaramos" pues aún aparecería más ruido...

Pero la toma , siempre hablando sobre mi gusto, genial.

Gracias, Jabba. Tiendo a dejar las puestas algo oscuras para lo que rs el gusto general. Cosas mías.

Enlace al comentario

Pues ya esta todo dicho, La toma es preciosa con ese cielo tan espectacular, tanto en tonos como en volúmenes. La pena es el ruido, que aunque no queda del todo mal si que parece un poco excesivo. Tal vez en el proc esado yo haría lo siguiente: no levantar tanto las sombras en los montes del fondo, que es donde mas se nota y tratar el cielo por separado para bajar aquí el ruido. Yo lo que hago aveces es desenfocar un poco el cielo y el ruido se "disimula" algo

Hola, Vivas. Siempre aprendo de tí.

Ahora que me he hecho con un PS y estoy dando los primeros pasos, me vendrán muy bien estos consejos... queda que me desasne, claro

Enlace al comentario

Buena toma Manolo. El control del ruido te iras dando cuenta a medida que realices tomas que las buenas exposiciones son importantisimas

Tienes toda la razón, Pedro. Intento siempre exponer bien pues se que en el procesado todavía soy peor. Que lo consiga es otra historia.

Enlace al comentario

La toma es bonita, pero si que es cierto que luego técnicamente haber ajustado un poco los parámetros para no haber subido tanto el iso

Opino lo mismo, la toma espectacular, :copa: el ruido una lastima :unsure: .

Coincido con Jacris, experimenta con el límite de la ISO, pero asegura la toma, coñ... ;)

Un saludo.

Mea culpa. Haré los próximos con gaseosa

Enlace al comentario