Macaber Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Me llamó la atención el contraste del color apagado de las hojas grandes de la planta y el colorido vivo de las flores que brotaban. DSC_0698A_218 por macaber7612, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Hola compi, muchos elementos que distraen y un sujeto no demasiado destacado. Tiene el foco en su sitio y el colorido y el detalle buenos, pero hay demasiados elementos en que distraerse. Más desenfoque para aislar a esas flores y cerrar un poco la focal para destacarlas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 A mi la foto no me disgusta como está, pero si es verdad que la abres en flickr y no veo las flores brotando enfocadas y entonces ya pierde valor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 (editado) Hola compi, muchos elementos que distraen y un sujeto no demasiado destacado. Tiene el foco en su sitio y el colorido y el detalle buenos, pero hay demasiados elementos en que distraerse. Más desenfoque para aislar a esas flores y cerrar un poco la focal para destacarlas. Un saludo Estoy de acuerdo con el comentario. Puedes intentar clonar, la parte de atrás, para difuminarla y darle a las flores más protagonismo. Salu2 Editado 4 de Junio de 2014 por SEIJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas