D_Mar Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Me gustó la luz, bajo el cielo plomizo y gris ,que iluminaba la espuma de las olas. En el horizonte se percibe la lluvía constante en esos días Espero os guste Besos Mar Nikon D80 Objetivo: 18-135mm F/3.5-5.6 G Longitud Focal: 48mm Modo de exposición: Manual Modo de medición: Puntual 1/125 segundo(s) - F/25 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 La luz se hace después de la tormenta, con el mar embravecido y esa fuerza que lo hace temeroso,pero que al mismo tiempo nos embruja y nos envuelve en sus redes sin que podamos ni queramos evitarlo.Felicidades me gusta mucho. Un beso. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselm.Pla Publicado 17 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Hola Mar. A veces la fotografía transmite sentimientos. Tus fotografías siempre lo hacen. ¡Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 17 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 La luz se hace después de la tormenta, con el mar embravecido y esa fuerza que lo hace temeroso,pero que al mismo tiempo nos embruja y nos envuelve en sus redes sin que podamos ni queramos evitarlo.Felicidades me gusta mucho. Un beso. Casi. Hola Casi, muchas gracias por tus palabras, secriben muy bien la foto. Un beso Hola Mar. A veces la fotografía transmite sentimientos. Tus fotografías siempre lo hacen. ¡Felicidades! Hola Anselm, si mis fotos te trasladan sentimientos me siento muy afortunada y agradezco tu comentario. Besos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas