Jump to content

Con manto verde

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Miguel, bonito ejemplar y con difíciles brillos que has evitado con soltura. Como puntos a mejorar: bajar algo de luz en el posadero y un pelo más de PdC en el sujeto, para integrar en la misma la punta de las alas. El fondo me genera dudas, los colores me gustan, pero lo veo algo planillo. Compo que la veo bien.

Un abrazo,

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, bonito ejemplar y con difíciles brillos que has evitado con soltura. Como puntos a mejorar: bajar algo de luz en el posadero y un pelo más de PdC en el sujeto, para integrar en la misma la punta de las alas. El fondo me genera dudas, los colores me gustan, pero lo veo algo planillo. Compo que la veo bien.

Un abrazo,

Gotzon.

+1

Asi a simple vista me habia parecido una zygaena verde...perolas antenas no me cuadran.

Un abrazo.

Enlace al comentario

hola miguel ... hombre, palito tampoco ... este posadero es más resultón... me recuerda un huevo frito. ;)

el bicho está chulo, le has sacado unos buenos colores .. con muy poca pdc ... creo que demasiado poca la verdad.

tiene un halo azul en la antena posterior que quizás valdría la pena corregir.

la compo me gusta

saludos

Totalmente de acuerdo ,aunque a mi la foto me gusta mucho y la protagonista bien bonita que es ;)

Enlace al comentario

Un abrazo,

Gotzon.

+1

me sumo a lo comentado por gotzon , curioso ejemplar , no lo habia visto nunca , es muy parecida a una ziganea no? bonita compo.

Saludos

Enlace al comentario

hola miguel ... hombre, palito tampoco ... este posadero es más resultón... me recuerda un huevo frito. ;)

el bicho está chulo, le has sacado unos buenos colores .. con muy poca pdc ... creo que demasiado poca la verdad.

tiene un halo azul en la antena posterior que quizás valdría la pena corregir.

la compo me gusta

saludos

Gracias Emilio. El halo es en realidad la antena de allá.

Es cierto que se ve un tanto rara.

Saludos

Un abrazo,

Gotzon.

Pues ya he bajado luz en posadero. Lo que pasa es que bajando mas queda un gris feote.

Un abrazo

+1

Asi a simple vista me habia parecido una zygaena verde...perolas antenas no me cuadran.

Un abrazo.

Yo creo que es una polilla...pero no se...

A ver los sabios..

Un abrazo master

Ejemplar curioso, nunca habia encontrado una polilla asi, dificil con los brillos que genera pero creo que ha quedado bien, un poquito mas de Pdc hubiera estado mejor pero bueno.

Si..esta un poco justa.

Saludos

Totalmente de acuerdo ,aunque a mi la foto me gusta mucho y la protagonista bien bonita que es ;)

Se agradece el comentario.

Saludos

Buena compo y tonos :1ok: . La verdad, como tú dices, le falta un pelín de luz, sobretodo en su espalda.

El fondo un pelín raro, puede ser pixelado o ruido.

Buen aporte.

Saludos. :lol:

Pues en efecto...esta muy raro y pixelado o yo que se...

El no saber editar ...

Saludos crack

Parece que has subido un poco la luz y mejora un poco,

por zonas parece un poco sobreenfocada, la modelo espectacular

el fondo muy bueno, bena toma Miguel.

2salu2

Gracias Vicent....

Saludos

Hola Miguel, el sujeto es bien bonito, buena la compo y el formato, la veo bien de nitidez y foco, un pelin mas de luz en la pequeña y levantar un poco los negros sobre todo en las antenas, el fondo lo veo raro como a roales.

Un abrazo

Tomas

Joer...esta llena de cosas raras.

He metido dos filtros de degradado con variación de temperatura.

Eso y el enfoque y reducción decruido y para web me han hecho el resto....

Un abrazo.

Enlace al comentario

+1

me sumo a lo comentado por gotzon , curioso ejemplar , no lo habia visto nunca , es muy parecida a una ziganea no? bonita compo.

Saludos

Que pasa fenómeno!!!

Se me colo mientras escribía...

Yo creo que es una polilla...pero no se chico...tampoco la había visto nunca...

Un abrazo

Enlace al comentario