gatomotero Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Saludos macreros... Dejo hoy un aporte de corte clásico, un bichito sobre palito. Supongo que se trate de alguna especie de polilla. A ver como la veis Con bastante poca luz...1/50, f5,iso 250, 60mm en la OMD-M1 poli por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Hola Miguel, bonito ejemplar y con difíciles brillos que has evitado con soltura. Como puntos a mejorar: bajar algo de luz en el posadero y un pelo más de PdC en el sujeto, para integrar en la misma la punta de las alas. El fondo me genera dudas, los colores me gustan, pero lo veo algo planillo. Compo que la veo bien. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Hola Miguel, bonito ejemplar y con difíciles brillos que has evitado con soltura. Como puntos a mejorar: bajar algo de luz en el posadero y un pelo más de PdC en el sujeto, para integrar en la misma la punta de las alas. El fondo me genera dudas, los colores me gustan, pero lo veo algo planillo. Compo que la veo bien. Un abrazo, Gotzon. +1 Asi a simple vista me habia parecido una zygaena verde...perolas antenas no me cuadran. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 hola miguel ... hombre, palito tampoco ... este posadero es más resultón... me recuerda un huevo frito. el bicho está chulo, le has sacado unos buenos colores .. con muy poca pdc ... creo que demasiado poca la verdad. tiene un halo azul en la antena posterior que quizás valdría la pena corregir. la compo me gusta saludos Totalmente de acuerdo ,aunque a mi la foto me gusta mucho y la protagonista bien bonita que es Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Parece que has subido un poco la luz y mejora un poco, por zonas parece un poco sobreenfocada, la modelo espectacular el fondo muy bueno, bena toma Miguel. 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Hola Miguel, el sujeto es bien bonito, buena la compo y el formato, la veo bien de nitidez y foco, un pelin mas de luz en la pequeña y levantar un poco los negros sobre todo en las antenas, el fondo lo veo raro como a roales. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Hola Miguel, bonito ejemplar y con difíciles brillos que has evitado con soltura. Como puntos a mejorar: bajar algo de luz en el posadero y un pelo más de PdC en el sujeto, para integrar en la misma la punta de las alas. El fondo me genera dudas, los colores me gustan, pero lo veo algo planillo. Compo que la veo bien. Un abrazo, Gotzon. +1 me sumo a lo comentado por gotzon , curioso ejemplar , no lo habia visto nunca , es muy parecida a una ziganea no? bonita compo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 hola miguel ... hombre, palito tampoco ... este posadero es más resultón... me recuerda un huevo frito. el bicho está chulo, le has sacado unos buenos colores .. con muy poca pdc ... creo que demasiado poca la verdad. tiene un halo azul en la antena posterior que quizás valdría la pena corregir. la compo me gusta saludos Gracias Emilio. El halo es en realidad la antena de allá. Es cierto que se ve un tanto rara. Saludos Hola Miguel, bonito ejemplar y con difíciles brillos que has evitado con soltura. Como puntos a mejorar: bajar algo de luz en el posadero y un pelo más de PdC en el sujeto, para integrar en la misma la punta de las alas. El fondo me genera dudas, los colores me gustan, pero lo veo algo planillo. Compo que la veo bien. Un abrazo, Gotzon. Pues ya he bajado luz en posadero. Lo que pasa es que bajando mas queda un gris feote. Un abrazo +1 Asi a simple vista me habia parecido una zygaena verde...perolas antenas no me cuadran. Un abrazo. Yo creo que es una polilla...pero no se... A ver los sabios.. Un abrazo master Ejemplar curioso, nunca habia encontrado una polilla asi, dificil con los brillos que genera pero creo que ha quedado bien, un poquito mas de Pdc hubiera estado mejor pero bueno. Si..esta un poco justa. Saludos Totalmente de acuerdo ,aunque a mi la foto me gusta mucho y la protagonista bien bonita que es Se agradece el comentario. Saludos Buena compo y tonos . La verdad, como tú dices, le falta un pelín de luz, sobretodo en su espalda. El fondo un pelín raro, puede ser pixelado o ruido. Buen aporte. Saludos. Pues en efecto...esta muy raro y pixelado o yo que se... El no saber editar ... Saludos crack Parece que has subido un poco la luz y mejora un poco, por zonas parece un poco sobreenfocada, la modelo espectacular el fondo muy bueno, bena toma Miguel. 2salu2 Gracias Vicent.... Saludos Hola Miguel, el sujeto es bien bonito, buena la compo y el formato, la veo bien de nitidez y foco, un pelin mas de luz en la pequeña y levantar un poco los negros sobre todo en las antenas, el fondo lo veo raro como a roales. Un abrazo Tomas Joer...esta llena de cosas raras. He metido dos filtros de degradado con variación de temperatura. Eso y el enfoque y reducción decruido y para web me han hecho el resto.... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 +1 me sumo a lo comentado por gotzon , curioso ejemplar , no lo habia visto nunca , es muy parecida a una ziganea no? bonita compo. Saludos Que pasa fenómeno!!! Se me colo mientras escribía... Yo creo que es una polilla...pero no se chico...tampoco la había visto nunca... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas