Jump to content

The Font

Spittle121
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo una fotillo a ver que os parece... es una fuente que hay en sevilla en puerta de jerez. El cartel de agua no potable se ve lo menos posible.

14296198894_8feba73596_z.jpg
Font por spittle121, en Flickr

Cámara

Nikon D5300

Exposición

0,001 sec (1/1250)

Aperture

f/1.8

Lente

50 mm

Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ejercicio de congelar el agua y de desenfoque, pues a quedado genial, pero la toma en si, no dice mucho más.

Saludos...

+1, Hola Isaac, de acuerdo con Alberto. El ejercio bien resuelto, la composición hay que cuidarla uuuuuun poquito más.

Pero mira que tenemos fuentes en Sevilla, y sin ir más lejos en la misma Puerta Jerez, para enseñarnos solo el chorro de agua, :huh:

Me quedo esperando otra fuente.

Un saludo.

Pepe.

Editado por jsanchezq
Enlace al comentario

El fondo y la inclinación a mi me cuesta en esta toma... respecto al ejercicio... conseguido, pero si el agua hubiese seguido su curso natural hubiese ganado.. con esa inclinación... se está desvirtuando una realidad.... hay si  Isaac Newton levantara la cabeza...   :lol:

Un saludo.

Enlace al comentario

Perdon por responder tan tarde, e estado fuera y no e tenido forma de meterme en el foro. Gracias a todos por los comentarios, se que es una simple fuente pero me gusto jaja.

+1, Hola Isaac, de acuerdo con Alberto. El ejercio bien resuelto, la composición hay que cuidarla uuuuuun poquito más.
Pero mira que tenemos fuentes en Sevilla, y sin ir más lejos en la misma Puerta Jerez, para enseñarnos solo el chorro de agua, :huh:

Me quedo esperando otra fuente.

Un saludo.

Pepe.

Ya ya si fuentes hay muchas por esa zona justo detras hay una cascada muy chula pero me molo esta jeje.

Gracias de nuevo a todos por los comentarios!

Enlace al comentario