heiviel Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 01372-2 por Heiviel, en Flickr CámaraNikon D3000Exposición0,008 sec (1/125)Aperturef/4.5Lente55 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición0 EVFlashNo Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Me gusta mucho el procesado aunque atípico, lo que le da mate a la toma es el peatón recortado valía esperar y dejar que transitara para utilizarlo como elemento de escala, ¿Por que lo cortaste? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heiviel Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Me gusta mucho el procesado aunque atípico, lo que le da mate a la toma es el peatón recortado valía esperar y dejar que transitara para utilizarlo como elemento de escala, ¿Por que lo cortaste? Saludos Gracias copacabana....... Pues lo corte....sencillamente por que apareció sin darme cuenta..... salio de la nada justo cuando dispare .......y ya sabes como son los viajes en grupo....no puedes estar mucho tiempo quieto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rottergin Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 me gusta el encuadre que te lleva hacia dentro. Praga que ciudad mas bonita... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Un tratamiento diferente. Lástima, como ha comentado Copacabana y tu ya has explicado, la incorporación de ese medio peatón. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.