Jump to content

Malá Strana, Praga


heiviel

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho el procesado aunque atípico, lo que le da mate a la toma es el peatón recortado valía esperar y dejar que transitara para utilizarlo como elemento de escala, ¿Por que lo cortaste?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el procesado aunque atípico, lo que le da mate a la toma es el peatón recortado valía esperar y dejar que transitara para utilizarlo como elemento de escala, ¿Por que lo cortaste?

 

Saludos

Gracias copacabana.......

 

Pues lo corte....sencillamente por que apareció sin darme cuenta..... salio de la nada justo cuando dispare .......y ya sabes como son los viajes en grupo....no puedes estar mucho tiempo quieto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...