Jump to content

PatosVsPalomas

Jabba1977
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una toma sin demasiadas pretensiones, en la que ví "que había 3 patos y 3 palomas" y trate de sacarlas en encuadre de la mejor manera posible...

A ver qué os parece el asunto... Nikon D7000 / ISO 100/ 1/200 / 70mm aprox. / f5 aprox...

Igual me he pasado con la saturación, ya que me resultan "algo rojos" los árboles del fondo...he tratado de procesarla de la mejor manera posible; tampoco le he dedicado demasiado tiempo ya que no me llama en exceso la atención.

14345296564_27c67d3ce0_c.jpg
PatosVsPalomas por Jabba1977, en Flickr
Editado por Jabba1977
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, buena toma, tiene buena iluminación y detalle, esa caseta tiene unas texturas estupendas. Yo lo único que le veo es un poco encajonada, un poco más de agua por delante y muy bien. Lo del rojo de los árboles creo que no es por saturación, no sé si habrás tenido que levantar sombras y ha perdido negros.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola compi, buena toma, tiene buena iluminación y detalle, esa caseta tiene unas texturas estupendas. Yo lo único que le veo es un poco encajonada, un poco más de agua por delante y muy bien. Lo del rojo de los árboles creo que no es por saturación, no sé si habrás tenido que levantar sombras y ha perdido negros.

Un saludo

+1, a seguir ;)

Enlace al comentario

Como ya comenta manutorra, buena iluminación y detalle, pero reconozco que no se a donde mirar al ver la foto, generalmente uno al ver una foto, la primera impresión es dirigir la vista hacia algo concreto de la toma y en este caso no sé hacia donde mirar.

Saludos

Enlace al comentario

Claro, eso más o menos es lo que me pasa a mí...está claro que el motivo principal es "la caseta". Como el pato de más a la derecha se me iba y tampoco tenía mucho más encuadre pues de ahí lo de encajonada.

El día estaba todo nublado y enseguida se puso a llover, le dí algo de saturación a la foto (pues ésta me lo pidió así, controles de luces, etc, etc).

Celebro que por lo menos os parezca una "buena toma", sin llamar demasiada atención...que es lo que me pasa a mí también al ver la foto.

Gracias , un saludo.

Enlace al comentario

Oido cocina!!!. :-P

Si te os daís cuenta, más cerca si que no pude enfocar...ya que la foto la hice apoyado en la barandilla verde del recinto. 

Sobre lo del zoom, pues ahora mismo no me acuerdó a qué distancia disparé...ya que el objetivo es manual un CZ 28-85; pero era el encuadre que más me convencía (pude hacer para esta toma).

Gracias.

Enlace al comentario