Mitcheal Alvarez Publicado 6 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2018 Buenas, después de mucho tiempo les comparto una nueva foto, Saludos. _DSC5715 by Mitcheal Alvarez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 6 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2018 Imagino que difícil controlar tantas luces diferentes... lo has salvado. Varios elementos; pero colocados en su sitio (solo le quitaba un poco por abajo y se lo daba por arriba). El revfelado cotrolado (tal vez algunas luces blancas un poco más bajas). ... a pesar de la correción: le falta vida: noche en el parque porque no hay nadie, no por la ausencia de luz... solo una observación Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fulminatorix Publicado 6 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2018 Me gusta la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 6 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2018 Prácticamente coincido en el comentario de Detura (Paulino). Me gustan las luces de las farolas estrelladas, pero bajaría la luz del cielo para darle mas ambiente de noche. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otronovatomás Publicado 7 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2018 Bonita nocturna. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2018 Pues a mi me gusta bastante como te ha quedado, lo que menos me gusta y creo que resta es el encuadre, con un poquito mas a la izquierda que lo hubieras hecho habías dejado aire a la luz de la farola, al tiempo que le cortabas a la derecha el espacio que para mi le sobra... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 8 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2018 Prácticamente coincido en el comentario de Detura (Paulino). Me gustan las luces de las farolas estrelladas, pero bajaría la luz del cielo para darle mas ambiente de noche. un saludo +1 A mi también me falta un poco más de noche en ese cielo Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose685 Publicado 8 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2018 Me gusta, pero creo que si hubieras añadido unas personas (una o dos) en el banco le habrias dado más sentido a la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 10 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2018 Gracias por sus comentarios, Sugerencias, Saludos, etc.. los tomare en cuenta!! slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas