Jabba1977 Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 (editado) Una toma sin demasiadas pretensiones, en la que ví "que había 3 patos y 3 palomas" y trate de sacarlas en encuadre de la mejor manera posible... A ver qué os parece el asunto... Nikon D7000 / ISO 100/ 1/200 / 70mm aprox. / f5 aprox... Igual me he pasado con la saturación, ya que me resultan "algo rojos" los árboles del fondo...he tratado de procesarla de la mejor manera posible; tampoco le he dedicado demasiado tiempo ya que no me llama en exceso la atención. PatosVsPalomas por Jabba1977, en Flickr Editado 4 de Junio de 2014 por Jabba1977 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Hola compi, buena toma, tiene buena iluminación y detalle, esa caseta tiene unas texturas estupendas. Yo lo único que le veo es un poco encajonada, un poco más de agua por delante y muy bien. Lo del rojo de los árboles creo que no es por saturación, no sé si habrás tenido que levantar sombras y ha perdido negros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Hola compi, buena toma, tiene buena iluminación y detalle, esa caseta tiene unas texturas estupendas. Yo lo único que le veo es un poco encajonada, un poco más de agua por delante y muy bien. Lo del rojo de los árboles creo que no es por saturación, no sé si habrás tenido que levantar sombras y ha perdido negros. Un saludo +1, a seguir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Como ya comenta manutorra, buena iluminación y detalle, pero reconozco que no se a donde mirar al ver la foto, generalmente uno al ver una foto, la primera impresión es dirigir la vista hacia algo concreto de la toma y en este caso no sé hacia donde mirar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Claro, eso más o menos es lo que me pasa a mí...está claro que el motivo principal es "la caseta". Como el pato de más a la derecha se me iba y tampoco tenía mucho más encuadre pues de ahí lo de encajonada. El día estaba todo nublado y enseguida se puso a llover, le dí algo de saturación a la foto (pues ésta me lo pidió así, controles de luces, etc, etc). Celebro que por lo menos os parezca una "buena toma", sin llamar demasiada atención...que es lo que me pasa a mí también al ver la foto. Gracias , un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Procura no cortar tanto por debajo pues desmereces tus tomas asi mismo es mejor enfocar más cerca cuando se pueda sin usar el zoom o aplicarlo si es que no hay de otra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 5 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Oido cocina!!!. :-P Si te os daís cuenta, más cerca si que no pude enfocar...ya que la foto la hice apoyado en la barandilla verde del recinto. Sobre lo del zoom, pues ahora mismo no me acuerdó a qué distancia disparé...ya que el objetivo es manual un CZ 28-85; pero era el encuadre que más me convencía (pude hacer para esta toma). Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Par mi el sujeto no es evidente y el mensaje no esta claro... esto le esta fuerza....dicho de otra manera la caseta se vuelve demasiado prominente y anula al sujeto...habría que ver otro pdv... a seguir,,,Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas