Modesto Pardo Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Hola. Privalia es una tienda en internet en la que debes estar registrado para comprar, y tiene actualmente, hasta el domingo creo, una oferta de productos Manfrotto, trípodes, monopiés, bolsas..., que me parece buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Gracias por el aporte, también tienen cosas de Kata, National y Lastolite. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
periprocto Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Hola. Privalia es una tienda en internet en la que debes estar registrado para comprar, y tiene actualmente, hasta el domingo creo, una oferta de productos Manfrotto, trípodes, monopiés, bolsas..., que me parece buena. pues a mi solo me salen unas pocas marcas de ropa... Nada de mmonfroto ni demás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 pues a mi solo me salen unas pocas marcas de ropa... Nada de mmonfroto ni demás Ya acabaría la promoción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Modesto Pardo Publicado 9 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Hola. Terminó el domingo, como dije en el primer mensaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.