Jump to content

Diablillos en su candil


Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, comparto esta toma de esos dos diablillos aferrados a su candil de luz ( que vea el comando " Che " que por estos lares también afotamos a dobles e incluso triples  :lol: ) , a ver que os parece.

Un saludo

Tomas

 

Nota- imprescindible verla a mayor tamaño para distinguir detalles y verla a mejor calidad.

https://www.flickr.com/photos/tomymac/14144845247/sizes/o/

 

Exif- Olympus EP 5, Carl Zeiss 50mm F2.0 Makro Planar ZF.2, 1/80, F 4 , Iso 200. luz natural.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues deberia ser pronto, lo digo por la gotita. Los dos caballitos en foco no es facil no. Muy buena Tomas.

Un abrazo.

Pues serian sobre las ocho de la mañana, ese día estaba en la montaña a las siete de la mañana y sobre las 10 para casa, este año me toca madrugar para sacar las tomas que tengo en la cabeza, saldré como mucho un par de días a la semana, pocas tomas y buscando mas calidad en el tema luz y fondo.

Un abrazo 

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma está muy chula, y no debe ser fácil meter a esos bichos con ese f tan abierto.

No termino de ver los amarillos de la flor. No se si está demasiado alta la luz o demasiado saturado.

Los bichos perfectos y el ambiente de lujo.

Como bien dices en flickr se ve mucho mejor. De hecho parece otra toma distinta...

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Madredelamorhermosoylavirgendelostraqueteos!!!!!  :blink:  :blink:  :blink:

 

 Realmente preciosa. Enhorabuena.

 

 Un saludo.

 

Jajajaja, parece te ha gustado Carlos, gracias por pasar.

Un abrazo 

Tomas

La toma está muy chula, y no debe ser fácil meter a esos bichos con ese f tan abierto.

No termino de ver los amarillos de la flor. No se si está demasiado alta la luz o demasiado saturado.

Los bichos perfectos y el ambiente de lujo.

Como bien dices en flickr se ve mucho mejor. De hecho parece otra toma distinta...

Un abrazo

Hola Miguel, me alegra que te guste en parte, a los amarillos les di en la montaña un pelin mas de luz para que destacara del fondo y se viera como un " candil " iluminado al cual se aferran esos dos diablillos , la luz se la di con un reflector dorado para darle ese tono un pelin cálido pero que no disvirtua el tono de la flor, el histograma de los amarillos esta correcto y en grande se ven con detalle y sin empastar, como bien dices en flickr se ven mejor e incluso las originales en mi monitor se ven todavía mejor, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo 

Tomas

 

Natural 100%.

 

Una luz muy buena y una composición que rellena huecos.

 

 

Muy buen aporte.

 

Saludos. :lol:

Hola Victor,  me alegra que te guste, la intención era dejarla lo mas natural posible, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, los amarillos los veo de rechupete así como la compo y la nitidez...fondo que acompaña y dos por el precio de una, un lujo señores. Bien chula compañero.

Saludos,

 

Gotzon.

 

 

Muy buena Tomás, que suerte eaas salidas!! Un saludo, Vicent.

 

 

Preciosa..Un saludo.. :1ok:

Me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues poner dos a foco tiene su miga y mas si son estas modelos  :1good:

buen posadreo y buen fondo,

gran toma Tomas  ;)

2salu2

 

 

tal y como dices es imprescindible verla en flickr.

una gran toma ... enhorabuena

saludos

Gracias, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo en foco y en su sitio. Buena toma.

 

Un saludo.

  

Vista en grande impresiona la nitidez que tiene y todita en foco cosa que parece casi imposible ,muy buena toma  ;)

  

Buena luz y fondo.

Hola a todos, me alegra que os guste , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante Tomas. Si ya me hes complicado meter una a foco no quiero ni pensar en meter dos, jajaja

Gracias Pedro, si que tiene su dificultad meterlas a foco y mas que nada es por que es casi imposible  que estén los dos paralelos al 100% , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela...

No es nada facil sacar dos zigópteros en una misma foto y los dos enfocados de cabo a rabo.

Si encima la compo es bonita, apaga y vamonos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Tremenda!!!

 

Aunque algunos digan que estos comentarios tan simples no valen, aparte de que te lo han dicho casi todo y sería repetirme, creo que es importante dar testimonio aunque sea con una exclamación o un emoticón.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela...

No es nada facil sacar dos zigópteros en una misma foto y los dos enfocados de cabo a rabo.

Si encima la compo es bonita, apaga y vamonos.

Saludos.

 

 

¡¡¡Tremenda!!!

 

Aunque algunos digan que estos comentarios tan simples no valen, aparte de que te lo han dicho casi todo y sería repetirme, creo que es importante dar testimonio aunque sea con una exclamación o un emoticón.

 

Un saludo.

Gracias Toni y Liebrez, me alegra que os guste y se agradecen estos comentarios para dar animos y seguir trabajando  ;) .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...