KlapProductions Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 (editado) Hola a todos os dejo una toma de mi última sesión. Un retrato de un luchador de boxeo tailandés. La iluminación es muy sencilla, dos cuarzos de 500 y un reflector plata casero con papel de aluminio y cartones solapados. Como siempre cualquier crítica o comentario será bienvenido! Vel.opt: 1/80 AP.diafragma: 5.6 ISO: 800 Focal: 55mm Fighter1 por AlejandroGS', en Flickr Tambien os dejo por aquí un "breakdown"(proceso) de lo que sería el retoque resumido en un GIF. https://lh5.googleusercontent.com/-ybmcQAGSwqo/U4yCwDC9GCI/AAAAAAAAAk4/ok5mqLfXJI0/w720-h379-no/portrait.gif Y por si alguien quiere ver alguna foto más de la serie os dejo en el enlace del album de mi flickr: https://www.flickr.com/photos/102924796@N08/sets/72157645005176992/ Un saludo y gracias a todos por pasar :) Editado 4 de Junio de 2014 por KlapProductions Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Bien, excelente procesado me agrada la mirada y recuerda las películas pancromáticas, gran detalle el captado en sus mejillas y su mirada serena y noble hablan de la personalidad de este joven boxeador, agradecería haber evitado el corte superior y si acaso un formato cuadrado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Buen aporte, controlando la iluminación. Los ojos me piden algo más de luz, por lo demás muy bien. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Me sumo a lo dicho por los compañeros. Muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas