florenti Publicado 17 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Buenas de nuevo: estas son noches que dan mucho para hacer un montón de fotos esta esta echa en la calle puerta ferrisa de Barcelona Saludos ya diréis que os parece. http://farm4.static.flickr.com/3174/311543...80fef2843_b.jpg Esta tirada en. Focal 18 Ape. F./7.1 Vel. 1/2.5 Iso 400 Manual sin trípode apoyado en un árbol NIKON D80 LENTE 18-200 VR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marlboro0162 Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Buenas de nuevo: estas son noches que dan mucho para hacer un montón de fotos esta esta echa en la calle puerta ferrisa de BarcelonaSaludos ya diréis que os parece. http://farm4.static.flickr.com/3174/311543...80fef2843_b.jpg Esta tirada en. Focal 18 Ape. F./7.1 Vel. 1/2.5 Iso 400 Manual sin trípode apoyado en un árbol NIKON D80 LENTE 18-200 VR Saludos Florenti, Una pregunta, mas que apoyado, estarías subido en el arbol. Me parece que tienes una perspectiva algo mas elevada que el resto de las personas de la calle. Con respecto al edificio, me gusta la diagonal de la fachada lateral, pero me parece que le falta algo de definición, que seguro tiene que ver con las dificultades de realizar la toma. Veo que los detalles del edificio quedan un poco borrosos. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Hola; No está mal las fotografias y me parece Barcelona muy bonita, pero porque no tratas de dejar las fotos en este foro y no poner ningún enlace a ellas, sería más comodo para todos, ¿no crees?. Creo que de esta forma reicibirías más comentarios, si es de lo que se trata. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
florenti Publicado 29 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Hola; No está mal las fotografias y me parece Barcelona muy bonita, pero porque no tratas de dejar las fotos en este foro y no poner ningún enlace a ellas, sería más comodo para todos, ¿no crees?. Creo que de esta forma reicibirías más comentarios, si es de lo que se trata. Un cordial saludo. Teneis razon las proximas las subo directamente , gracias por los consejos Un saludo Florenti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas