J4M Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 (editado) Me uno a Tomas para defendernos tambien por aqui jajajajajajajaja ya que la semana va de dobletes... Hay va la mia :) Gracias a todos por pasar, espero os guste :) Saludos Editado 27 de Diciembre de 2015 por J4M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Preciosa...Pero como sigais asi me vais a hacer sacar una de tres que hice el sabado... Ahora en serio, la toma me gusta muchisimo ( lo de que hice tres bichos en una foto el sabado tambien es en serio... ). Un abrzo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Buenísima y muy fina Juan, ese ojo de lujo y la postura del pequeño me gusta, guarda el cuarteto para cuando se tenga que dar la puntilla jajajajaa , excelente aporte y que se vea el poderío de nuestra zona de macreo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Buenísima y muy fina Juan, ese ojo de lujo y la postura del pequeño me gusta, guarda el cuarteto para cuando se tenga que dar la puntilla jajajajaa , excelente aporte y que se vea el poderío de nuestra zona de macreo. Un saludo Tomas Pero vamos a ver...¿ El equipo mediterraneo no era una piña? ¿ O es que ya se esta fragmentando en sub-equipos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brave Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Joder, que guapa!!! Independientemente de composición, de si se ve la cara, de luz, .... me da una sensación de imagen en 3 dimensiones que es acojonante. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Pues soy de la opinión de Jorge...el segundo bicho mas que sumar me resta al no vérsele la cara... El resto de un nivel bestial... El procesado marca de la casa...de lujo. Fantastica Juan... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Pero vamos a ver...¿ El equipo mediterraneo no era una piña? ¿ O es que ya se esta fragmentando en sub-equipos? Jajajajaj, Jose Luis es para dar un poco de vidilla al foro que esta de un soso que pa que , ademas los del norte están desaparecidos de combate . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Pues soy de la opinión de Jorge...el segundo bicho mas que sumar me resta al no vérsele la cara... El resto de un nivel bestial... El procesado marca de la casa...de lujo. Fantastica Juan... Saludos Soy de la misma opinión ,ese bicho no aporta demasiado ,pero de todas formas la foto esta preciosa en todos los aspectos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Una foto fantástica,muy buena luz y color. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 5 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Preciosa...Pero como sigais asi me vais a hacer sacar una de tres que hice el sabado... Ahora en serio, la toma me gusta muchisimo ( lo de que hice tres bichos en una foto el sabado tambien es en serio... ). Un abrzo. Gracias :) jejejejejje es de coña :) Buenísima y muy fina Juan, ese ojo de lujo y la postura del pequeño me gusta, guarda el cuarteto para cuando se tenga que dar la puntilla jajajajaa , excelente aporte y que se vea el poderío de nuestra zona de macreo. Un saludo Tomas Gracias :) jajajajajajaja Pero vamos a ver...¿ El equipo mediterraneo no era una piña? ¿ O es que ya se esta fragmentando en sub-equipos? Nah es por hacer el chorra un poco , jajajajaa la veo muy correcta tanto en luz como en color, quiza con algo de enfoque de mas la mari, el acompañante,no creo que aporte, se me hace raro al no verle la cara, para mi gusto con la mari y la flor llegaba, saludos. Gracias :) bueno con el la toma gana volumen y profundidad, nada mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Para mi gusta quedaría mejor con solo la mariposa, hermoza El otro bicho distrae Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Bella toma de 2 en 2 , la mari la veo muy correcta, el posadero un poco subido el color magenta, el fondo marca de la casa y el gordito no se le ve la cara pero tiene su atractivo. 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Hola Juan, la mari está que se sale, fina y con texturas rabiosas, posadero y bichejo acompañan sin molestar en el sujeto principal. Agradable de ver compañero, Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Tremenda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Estupenda y al completo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 12 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Joder, que guapa!!! Independientemente de composición, de si se ve la cara, de luz, .... me da una sensación de imagen en 3 dimensiones que es acojonante. Enhorabuena. Un saludo. Gracias :) si los volumenes son buenos, y el escarabajo aporta mucho a crear profundidad Pues soy de la opinión de Jorge...el segundo bicho mas que sumar me resta al no vérsele la cara... El resto de un nivel bestial... El procesado marca de la casa...de lujo. Fantastica Juan... Saludos Gracias :) La verdad es que parece una toma de un caballero medieval y su escudero ( que es el bichejo rechoncho jejejeje) Yo la veo redonda redonda Saludos. Gracias :) Hola, muy buena toma la mari y el posadero con una nitidez y texturas excelentes, buena luz, el fondo muy apropiado, coincido en que el actor animal secundario aporta poco la toma. Saludos, Rafa. Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 14 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Jajajajaj, Jose Luis es para dar un poco de vidilla al foro que esta de un soso que pa que , ademas los del norte están desaparecidos de combate . Un abrazo Gracias :) Si jajajajaj pa poner un pelin de emocion :) Soy de la misma opinión ,ese bicho no aporta demasiado ,pero de todas formas la foto esta preciosa en todos los aspectos Gracias :) Una foto fantástica,muy buena luz y color. saludos Gracias :) madre mía ... con escudero o sin escudero ... excelente.!! saludos Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 22 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Para mi gusta quedaría mejor con solo la mariposa, hermoza El otro bicho distrae Saludos Gracias :) ...y el posadero es una compuesta, llamada comunmnente quiebraraos, posiblemente Centaurea paniculata . quizá un pelo menos de contraste y/o saturación. Saludos castellanos. Gracias :) Bella toma de 2 en 2 , la mari la veo muy correcta, el posadero un poco subido el color magenta, el fondo marca de la casa y el gordito no se le ve la cara pero tiene su atractivo. 2salu2 Gracias :) Hola Juan, la mari está que se sale, fina y con texturas rabiosas, posadero y bichejo acompañan sin molestar en el sujeto principal. Agradable de ver compañero, Saludos, Gotzon. Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 23 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Tremenda. Un saludo Gracias :) Estupenda y al completo. Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 23 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 La semana va de dobletes y cada vez que paso una mejor que la anterior. Me vais a matar a disgustos, jajaja Saludos Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas