Jump to content

Doble impacto


J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me uno a Tomas para defendernos tambien por aqui jajajajajajajaja ya que la semana va de dobletes...

 

Hay va la mia :)

 

Gracias a todos por pasar, espero os guste :)

Saludos

 

Editado por J4M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenísima y muy fina Juan, ese ojo de lujo y la postura del pequeño me gusta, guarda el cuarteto para cuando se tenga que dar la puntilla jajajajaa , excelente aporte y que se vea el poderío de nuestra zona de macreo.

Un saludo

Tomas

Pero vamos a ver...¿ El equipo mediterraneo no era una piña? ¿ O es que ya se esta fragmentando en sub-equipos?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos a ver...¿ El equipo mediterraneo no era una piña? ¿ O es que ya se esta fragmentando en sub-equipos?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Jajajajaj, Jose Luis es para dar un poco de vidilla al foro que esta de un soso que pa que , ademas los del norte están desaparecidos de combate .

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues soy de la opinión de Jorge...el segundo bicho mas que sumar me resta al no vérsele la cara...

El resto de un nivel bestial...

El procesado marca de la casa...de lujo.

Fantastica Juan...

Saludos

Soy de la misma opinión ,ese bicho no aporta demasiado ,pero de todas formas la foto esta preciosa en todos los aspectos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa...Pero como sigais asi me vais a hacer sacar una de tres que hice el sabado...

Ahora en serio, la toma me gusta muchisimo ( lo de que hice tres bichos en una foto el sabado tambien es en serio...   :lol: ).

Un abrzo.

Gracias :) jejejejejje  es de coña :)

 

Buenísima y muy fina Juan, ese ojo de lujo y la postura del pequeño me gusta, guarda el cuarteto para cuando se tenga que dar la puntilla jajajajaa , excelente aporte y que se vea el poderío de nuestra zona de macreo.

Un saludo

Tomas

Gracias :) jajajajajajaja

 

Pero vamos a ver...¿ El equipo mediterraneo no era una piña? ¿ O es que ya se esta fragmentando en sub-equipos?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Nah es por hacer el chorra un poco , jajajajaa

 

la veo muy correcta tanto en luz como en color, quiza con algo de enfoque de mas la mari,

 

el acompañante,no creo que aporte, se me hace raro al no verle la cara, para mi gusto con la mari y la flor llegaba,

 

saludos.

Gracias :) bueno con el la toma gana volumen y profundidad, nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Joder, que guapa!!! 

 

 Independientemente de composición, de si se ve la cara, de luz, .... me da una sensación de imagen en 3 dimensiones que es acojonante.

 

 Enhorabuena.

 

 Un saludo.

Gracias :) si los volumenes son buenos, y el escarabajo aporta mucho a crear profundidad

 

Pues soy de la opinión de Jorge...el segundo bicho mas que sumar me resta al no vérsele la cara...

El resto de un nivel bestial...

El procesado marca de la casa...de lujo.

Fantastica Juan...

Saludos

Gracias :)

 

La verdad es que parece una toma de un caballero medieval y su escudero ( que es el bichejo rechoncho jejejeje) :lol:

 

Yo la veo redonda redonda :1ok:

 

Saludos.

Gracias :)

 

Hola, muy buena toma la mari y el posadero con una nitidez y texturas excelentes, buena luz, el fondo muy apropiado, coincido en que el actor animal secundario aporta poco la toma.

Saludos,

Rafa.

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaj, Jose Luis es para dar un poco de vidilla al foro que esta de un soso que pa que , ademas los del norte están desaparecidos de combate .

Un abrazo

Gracias :) Si jajajajaj pa poner un pelin de emocion :)

 

Soy de la misma opinión ,ese bicho no aporta demasiado ,pero de todas formas la foto esta preciosa en todos los aspectos ;)

Gracias :)

 

Una foto fantástica,muy buena luz y color.

saludos

Gracias :)

 

madre mía ... con escudero o sin escudero ... excelente.!!

saludos

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi  gusta quedaría mejor con solo la mariposa, hermoza

El otro bicho distrae 

 

 

Saludos

Gracias :)

 

...y el posadero es una compuesta, llamada comunmnente quiebraraos, posiblemente Centaurea paniculata ;). quizá un pelo menos de contraste y/o saturación.

 

Saludos castellanos.

Gracias :)

 

Bella toma de 2 en 2  :whistling:

la mari la veo muy correcta, el posadero un poco subido el color magenta,

el fondo marca de la casa y el gordito no se le ve la cara pero tiene su atractivo.

2salu2

Gracias :)

 

Hola Juan, la mari está que se sale, fina y con texturas rabiosas, posadero y bichejo acompañan sin molestar en el sujeto principal. Agradable de ver compañero,

Saludos,

 

Gotzon.

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...