Jump to content

Doble impacto

J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me uno a Tomas para defendernos tambien por aqui jajajajajajajaja ya que la semana va de dobletes...

Hay va la mia :)

Gracias a todos por pasar, espero os guste :)

Saludos

Editado por J4M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenísima y muy fina Juan, ese ojo de lujo y la postura del pequeño me gusta, guarda el cuarteto para cuando se tenga que dar la puntilla jajajajaa , excelente aporte y que se vea el poderío de nuestra zona de macreo.

Un saludo

Tomas

Pero vamos a ver...¿ El equipo mediterraneo no era una piña? ¿ O es que ya se esta fragmentando en sub-equipos?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Enlace al comentario

Pero vamos a ver...¿ El equipo mediterraneo no era una piña? ¿ O es que ya se esta fragmentando en sub-equipos?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Jajajajaj, Jose Luis es para dar un poco de vidilla al foro que esta de un soso que pa que , ademas los del norte están desaparecidos de combate .

Un abrazo

Enlace al comentario

Pues soy de la opinión de Jorge...el segundo bicho mas que sumar me resta al no vérsele la cara...

El resto de un nivel bestial...

El procesado marca de la casa...de lujo.

Fantastica Juan...

Saludos

Soy de la misma opinión ,ese bicho no aporta demasiado ,pero de todas formas la foto esta preciosa en todos los aspectos ;)

Enlace al comentario

Preciosa...Pero como sigais asi me vais a hacer sacar una de tres que hice el sabado...

Ahora en serio, la toma me gusta muchisimo ( lo de que hice tres bichos en una foto el sabado tambien es en serio...   :lol: ).

Un abrzo.

Buenísima y muy fina Juan, ese ojo de lujo y la postura del pequeño me gusta, guarda el cuarteto para cuando se tenga que dar la puntilla jajajajaa , excelente aporte y que se vea el poderío de nuestra zona de macreo.

Un saludo

Tomas

Nah es por hacer el chorra un poco , jajajajaa

la veo muy correcta tanto en luz como en color, quiza con algo de enfoque de mas la mari,

el acompañante,no creo que aporte, se me hace raro al no verle la cara, para mi gusto con la mari y la flor llegaba,

saludos.

Gracias :) bueno con el la toma gana volumen y profundidad, nada mas.

Enlace al comentario

Joder, que guapa!!! 

Independientemente de composición, de si se ve la cara, de luz, .... me da una sensación de imagen en 3 dimensiones que es acojonante.

Enhorabuena.

Un saludo.

Gracias :) si los volumenes son buenos, y el escarabajo aporta mucho a crear profundidad

Pues soy de la opinión de Jorge...el segundo bicho mas que sumar me resta al no vérsele la cara...

El resto de un nivel bestial...

El procesado marca de la casa...de lujo.

Fantastica Juan...

Saludos

La verdad es que parece una toma de un caballero medieval y su escudero ( que es el bichejo rechoncho jejejeje) :lol:

Yo la veo redonda redonda :1ok:

Saludos.

Hola, muy buena toma la mari y el posadero con una nitidez y texturas excelentes, buena luz, el fondo muy apropiado, coincido en que el actor animal secundario aporta poco la toma.

Saludos,

Rafa.

Enlace al comentario

Jajajajaj, Jose Luis es para dar un poco de vidilla al foro que esta de un soso que pa que , ademas los del norte están desaparecidos de combate .

Un abrazo

Soy de la misma opinión ,ese bicho no aporta demasiado ,pero de todas formas la foto esta preciosa en todos los aspectos ;)

Una foto fantástica,muy buena luz y color.

saludos

madre mía ... con escudero o sin escudero ... excelente.!!

saludos

Enlace al comentario

Para mi  gusta quedaría mejor con solo la mariposa, hermoza

El otro bicho distrae 

Saludos

...y el posadero es una compuesta, llamada comunmnente quiebraraos, posiblemente Centaurea paniculata ;). quizá un pelo menos de contraste y/o saturación.

Saludos castellanos.

Bella toma de 2 en 2  :whistling:

la mari la veo muy correcta, el posadero un poco subido el color magenta,

el fondo marca de la casa y el gordito no se le ve la cara pero tiene su atractivo.

2salu2

Hola Juan, la mari está que se sale, fina y con texturas rabiosas, posadero y bichejo acompañan sin molestar en el sujeto principal. Agradable de ver compañero,

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario