Jump to content

Funambulista

Brave
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una toma del otro día de esta Cigarra Espumadora que parece que está haciendo equilibrios.

La dificultad más grande que me encontré fué la luz, ya que en seguida salían brillos por todos lados, pero estoy muy contento de la ayuda del difusor (gracias Tomás)  :copa:  

El encuadre es lo que más dudas me ofrece, no sé si tiene demasiado aire por delante del sujeto. Espero vuestras opiniones.

14344482671_711dbd2332_z.jpg

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi lo que no me convence es la horizontalidad. Es una cuestión personal. No acabo de ver las flores y ramitas en una posición antinatural, y este es el caso.

La veo mas en vertical...girar y listo.

El reparto de aires yo lo veo muy correcto.

Buen control de los brillos y negros en su sitio.

Me gusta...

Saludos

Enlace al comentario

Pues a mi lo que no me convence es la horizontalidad. Es una cuestión personal. No acabo de ver las flores y ramitas en una posición antinatural, y este es el caso.La veo mas en vertical...girar y listo.El reparto de aires yo lo veo muy correcto.Buen control de los brillos y negros en su sitio.Me gusta...Saludos

Pues nada, giró el iPad y ya está. Jajaja. Ahora en serio, lo había pensado, pero la he dejado tal cual por darle un punto diferente.

Gracias por pasar y comentar.

Pues a mi se me mola esta compo y encuadre :1ok:

La nitidez no la veo muy hayá, creo que admite algo de MDE.

Te digo lo que en la anterior toma, cuidado con el banding en el fondo.

Tambien, le daria un "empujón" al procesado.

Saludos.

Esta noche me pondré un ratito en el ordenador e intentare seguir tus consejos. Muchas gracias.

A mi el encuadre no me desagrada, la cigarra muy bien sacada, claro teniendo al lado a quien tenias, :lol:

el fondo no lo veo mal, le daria un poco de caña al procesado como dice el vecino de arriba.

2salu2

Noooo, no estaba con Tomás, jajaja. Es que le pregunt? por el difusor más apropiado y lo compr? según su consejo. La del difusor era Estel.

Reitero lo del procesado.

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario