Efoque2013 Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Hola todos Les deja esta pequeñísima flor, de unos 4 milímetros, es una feroz carnívora Espero les guste Pequeña perdida por Alvaro Gaviria, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Veo bien la zona de foco. La compo no me llena con esa flor tocando casi el marco, mientras a derecha queda mucho sitio. El fondo lo veo quizá plano y algo falta de luz, y por contra la florecilla destacada tiene una luz que no me termina de convencer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Estoy de acuerdo con los compañeros ,pero a mi me gustaría un poco mas de pdc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 O bien quitar la que esta desenfocada y darle más protagonismo al forndo que esta muy obscuro, curiosa planta pobres moscas! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Veo bien la zona de foco. La compo no me llena con esa flor tocando casi el marco, mientras a derecha queda mucho sitio. El fondo lo veo quizá plano y algo falta de luz, y por contra la florecilla destacada tiene una luz que no me termina de convencer. Saludos +1 Necesita un golpe de viveza. Saludos. +2 deacuerdo con los compas... 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanAn Fernandez Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Veo bien la zona de foco. La compo no me llena con esa flor tocando casi el marco, mientras a derecha queda mucho sitio. El fondo lo veo quizá plano y algo falta de luz, y por contra la florecilla destacada tiene una luz que no me termina de convencer. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Hola, todo comentado ya, muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas