toniton Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Hola, me inscribi a un curso online de reflex basico y se supone que es esta tarde. Por parte de nikonistas solo he recibido un correo el mismo dia que hice la inscripcion, diciendome que un dia antes del curso me mandarian informacion para acceder. Como funciona esto? no he recibido nada, hay algun telefono donde preguntar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toniton Publicado 5 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Me acaba de llegar un correo con las contraseñas para este curso, 1 hora antes de que empiece... ya les vale. Y supongo que me ha llegado porque hace dos horas les he mandado un correo ([email protected]] ) preguntando que pasaba. A ver que tal va el curso y como se ve. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Secretlorac Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 no es nada extraño, yo también recibo las contraseñas horas antes de que empiece, por lo menos ha sido así en los dos últimos cursos que hice con ellos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.