aurea Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Hola, soy de barcelona y nueva en el foro, estudié fotografía cuando el mundo todavía era analógico y a día de hoy sigo en mi laboratorio, aunque también trabajo en digital. Algunas veces leía algunos mensajes... y finalmente me decidí a entrar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.