Juan7AGG Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Hola, buenas tardes. Soy nuevo en el foro y en el mundo Nikon, me han regalado una D7100, estoy a la espera de recibirla para poder disfrutarla. Mi actual camara, es Canon. Ya os ire comentando como me va el cambio. Un saludo para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Welcome Juan al mundo Nikon, ya estás tardando en subir fotos en principiantes, hay una mezcla de gente novata, gente con experiencia y maestros, buen rollo y ganas de aprender entre todos. Te gustará. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan7AGG Publicado 6 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Gracias Haiku, en cuanto me haga con la cámara, subiré algunas fotos, tengo que cambiar un poco el chip. Pero creo que no me costara mucho. Un abrazo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas