Manu_el_SR Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Guarrerias Españolas II por manu_el_sr, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/10.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Bien pillado el momento y el fondo de lujo . Muy chula. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Que insectos tan curiosos!, parecen hechos de bronce!, la flor marchita incrementa el encanto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Comparto la opinión de los compis. Acertado el procesado del fondo. En mi opnión bajaría un pelín el contraste en el conjunto "amantes y posadero" Muy bueno el detalle y nitidez en el ojo del compañero de la izquierda. Buen aporte , aunque se diga que "segundas partes nunca fueron buenas" Saludos. +1 le bajaría un poco el cian a los negros. 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Bonita toma, con casi pleno en el enfoque. A destacar los buenos detalles y ese fondo que acompaña a los sujetos. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Muy bien la toma en general: definición, colores, compo y desenfoque. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Hola Manu, buena toma en la que destacaría el momento, encuadre y luz, nitidez prácticamente plena, fondo acorde, algún negro quizás se ve muy negro, algún hola en las antenas tal vez debido a la mde, buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Muy buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 6 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Bien pillado el momento y el fondo de lujo . Muy chula. saludos Que insectos tan curiosos!, parecen hechos de bronce!, la flor marchita incrementa el encanto Saludos comparto. parece que están ya al final de la guarrería buena serie slds Comparto la opinión de los compis. Acertado el procesado del fondo. En mi opnión bajaría un pelín el contraste en el conjunto "amantes y posadero" Muy bueno el detalle y nitidez en el ojo del compañero de la izquierda. Buen aporte , aunque se diga que "segundas partes nunca fueron buenas" Saludos. +1 le bajaría un poco el cian a los negros. 2salu2 Bonita toma, con casi pleno en el enfoque. A destacar los buenos detalles y ese fondo que acompaña a los sujetos. Saludos, Gotzon. Muy bien la toma en general: definición, colores, compo y desenfoque. Un saludo. Hola Manu, buena toma en la que destacaría el momento, encuadre y luz, nitidez prácticamente plena, fondo acorde, algún negro quizás se ve muy negro, algún hola en las antenas tal vez debido a la mde, buen aporte. Un saludo Tomas Muy buena toma. Muchas gracias a todos por pasar y comentar ,me alegra que os guste buen momento,con buena luz y detalles en los negros, me gusta el tono del fondo hace juego con los bichos, por aqui por galicia estan en apogeo estos bichos, saludos. Yo son las primera que veo en mi vida y no veas lo contento que me puse Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 9 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Mucho detalle. Felicidades Muchas gracias por pasar ,me alegra que te haya gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas