damianpb Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Acá estamos sumandonos a este foro. Mi cámara aún no llego pero la Estoy esperando con ansias. La verdad es que pienso que aquí voy a aprender demasiado viendo la calidad crítica y los tutoriales que hay. Soy de argentina y tengo 28 años. La cámara que estoy esperando es una nikon (no podía ser otra) d5200 con lentes 18-55 y 55-200 ambos de nikon y algunos filtros. Desde ya gracias por todo. Damian. Desde el S3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.