Bielonidas Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Una foto realizada en el interior de una prisión abandonada. Un tratamiento sepia inicial modificado con una capa superior en blanco y negro fusionada. _DSC1004 por Bielonidas, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/4.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Me gusta mucho, tanto la puesta en escena como el tratamiento, has logrado un clima muy especial, Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 un trabajo precioso, me ha gustado mucho. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Buf, resulta impactante. Y es difícil provocar algo así. Muy buen trabajo. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bielonidas Publicado 7 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Me gusta mucho, tanto la puesta en escena como el tratamiento, has logrado un clima muy especial, Buen trabajo Saludos un trabajo precioso, me ha gustado mucho. felicidades Buf, resulta impactante. Y es difícil provocar algo así. Muy buen trabajo. Felicidades. Un saludo. Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Es una enorme satisfacción que al trabajo realizado se le sume el reconocimiento de gente como vosotros. Un poco más de ánimo para continuar por este camino que si parece ser el bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Bien valía un retrato en esa prisión tan lúgubre, el arreglo muy "under ground" me agrada más no el maquillaje tan excesivamente dark de igual forma el virado cierra el círculo de interés, buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Gran toma! muy interesante y con una postproducción de lujo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas