ledes Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Os dejo una serie captada en una comunión. 55 por Pablo L.P, en Flickr 56 por Pablo L.P, en Flickr 57 por Pablo L.P, en Flickr 58 por Pablo L.P, en Flickr Los exif no los recuerdo bien pero seguramente fue a f/2/2.2 y alta velocidad D90, 50mm 1.8G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 La primera me gusta y mucho la niña es encantadora pero otorgaría un formato cuadrado para enaltecerla de igual forma los grises lucen empastados hay que aumentar el contraste y el brillo, los niños son excelentes y erráticos modelos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Mas allá de lo marcado por Copacabana, destaco el momento fresco y natural de las risas de estos pequeños que al parecer la estan pasando muy bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 6 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Muchas gracias a los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Una sola no me diría nada, la serie me encanta Buenos amigos Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas