Macaber Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Parque eólico en la desembocadura del Guadalete, con Medina al fondo y Poblado de Doña Blanca en primer plano. El formato es alargado para equilibrar la panorámica. Espero haberlo conseguido. Saludos. DSC_0308_224 por macaber7612, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/10.0 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Hola compi, a mi me gusta tener libertad en el formato, utilizo el que me pide la toma, pero en este caso este tan estrecho no lo termino de ver, para mi gusto si hubieses sacado las palmeras enteras, tendría un formato más apropiado, por lo demás la veo bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netstay Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Para mí, queda mucho aire por la derecha. Hubiera intentado centrar más los aerogeneradores o terminar la panorámica antes. Así, no queda tan tan estrecho y ganan más protagonismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Pienso como los compañeros, el querer sacar esos pueblos de la derecha te ha penalizado un poco, pero bueno trabajo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Gran ejercicio..las palmeras de primer plano rompen un poco la imagen...no se condicen con le apaisado... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macaber Publicado 6 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Muchas gracias. Estoy de acuerdo con todo lo que me habéis puesto y prometo corregir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas