Jump to content

Araneus diadematus

London
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, a ver que os parece esta araña que encontré en mi jardín.

14247015154_ec1e5099b1_b.jpg

Araneus diadematus by Taardad, on Flickr

Los exif son 1/4s, f11 e ISO100. Con el Sigma 150 y trípode. En ésta intenté buscar un fondo diferente y una buena pdc. Cualquier comentario es más que bienvenido. Buen fin de semana a todos.

Vicent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me da que el caparazón de la araña está algo blando (me da que puede admitir algo de MdE), el fondo tan luminoso y coincidente con el sujeto no favorece la correcta visión del mismo. La compo la veo bien.

Saludos,

Gotzon.

Hola Gotzon, seguro que tienenes razón. Bueno yo voy intentando cosas y como sólo hago macro en mi jardín me tengo que adaptar a sus habitantes. Gracias por los comentarios. Un saludo, Vicent.

Enlace al comentario

Pues me da que el caparazón de la araña está algo blando (me da que puede admitir algo de MdE), el fondo tan luminoso y coincidente con el sujeto no favorece la correcta visión del mismo. La compo la veo bien.

Saludos,

Gotzon.

Añadir que ese 1/4 puede haber pasado factura a la nitidez ( por un minimo movimiento de la tela) ( hay el trípode poco puede hacer)

Mejor subir algo más el ISO y no arriesgar.

Saludos.

+2

mejor explicado imposible,  :1ok:

2salu2

Enlace al comentario

Añadir que ese 1/4 puede haber pasado factura a la nitidez ( por un minimo movimiento de la tela) ( hay el trípode poco puede hacer)

Mejor subir algo más el ISO y no arriesgar.

Saludos.

+2

mejor explicado imposible, :1ok:

2salu2

+3.

Una abraçada Vicent.

Gracias por pasar, siempre que se fotografías arañas en la tela hay un riesgo de vibración del sujeto. Aquí yo creo que igual con un f13 hubiera corregido el problema. Otra vez será. Gracias a todos por loa comentarios. Como diríamos "Ferrant, ferrant perdrem l'ofici"

Enlace al comentario

Aparte de lo que comentan los compañeros, para mi le falta un poco de luz a la prota.

Un saludo.

Hola Vicent, estoy de acuerdo con los comentarios de los vecinos de arriba, el caparazón lo veo blando de nitidez y esas zonas blancas del fondo no terminan de favorecer a la protagonista, poco a poco.

Un saludo

Tomas

Gracias por los comentarios. Un saludo, Vicent.

Enlace al comentario