London Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Hola a todos, a ver que os parece esta araña que encontré en mi jardín. Araneus diadematus by Taardad, on Flickr Los exif son 1/4s, f11 e ISO100. Con el Sigma 150 y trípode. En ésta intenté buscar un fondo diferente y una buena pdc. Cualquier comentario es más que bienvenido. Buen fin de semana a todos. Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Pues me da que el caparazón de la araña está algo blando (me da que puede admitir algo de MdE), el fondo tan luminoso y coincidente con el sujeto no favorece la correcta visión del mismo. La compo la veo bien. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 6 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Pues me da que el caparazón de la araña está algo blando (me da que puede admitir algo de MdE), el fondo tan luminoso y coincidente con el sujeto no favorece la correcta visión del mismo. La compo la veo bien. Saludos, Gotzon. Hola Gotzon, seguro que tienenes razón. Bueno yo voy intentando cosas y como sólo hago macro en mi jardín me tengo que adaptar a sus habitantes. Gracias por los comentarios. Un saludo, Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Pues me da que el caparazón de la araña está algo blando (me da que puede admitir algo de MdE), el fondo tan luminoso y coincidente con el sujeto no favorece la correcta visión del mismo. La compo la veo bien. Saludos, Gotzon. Añadir que ese 1/4 puede haber pasado factura a la nitidez ( por un minimo movimiento de la tela) ( hay el trípode poco puede hacer) Mejor subir algo más el ISO y no arriesgar. Saludos. +2 mejor explicado imposible, 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 +2 mejor explicado imposible, 2salu2 +3. Una abraçada Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 6 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Añadir que ese 1/4 puede haber pasado factura a la nitidez ( por un minimo movimiento de la tela) ( hay el trípode poco puede hacer) Mejor subir algo más el ISO y no arriesgar. Saludos. +2 mejor explicado imposible, 2salu2 +3. Una abraçada Vicent. Gracias por pasar, siempre que se fotografías arañas en la tela hay un riesgo de vibración del sujeto. Aquí yo creo que igual con un f13 hubiera corregido el problema. Otra vez será. Gracias a todos por loa comentarios. Como diríamos "Ferrant, ferrant perdrem l'ofici" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brave Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Aparte de lo que comentan los compañeros, para mi le falta un poco de luz a la prota. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Hola Vicent, estoy de acuerdo con los comentarios de los vecinos de arriba, el caparazón lo veo blando de nitidez y esas zonas blancas del fondo no terminan de favorecer a la protagonista, poco a poco. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 6 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Aparte de lo que comentan los compañeros, para mi le falta un poco de luz a la prota. Un saludo. Hola Vicent, estoy de acuerdo con los comentarios de los vecinos de arriba, el caparazón lo veo blando de nitidez y esas zonas blancas del fondo no terminan de favorecer a la protagonista, poco a poco. Un saludo Tomas Gracias por los comentarios. Un saludo, Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Ya esta casi todo dicho ,yo añadiría que los verdes del fondo me parece que están algo fuertes y me distraen un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 A mi me gusta, si que le daría un poco de luz en la cabeza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas