gatomotero Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Saludos macreros ¡¡¡¡¡--- Dejo para hoy viernes una imagen muy de viernes. Una pequeña princesa discotequera, o como ahora se debe decir, de after-hous. La imagen es original,no hay añadido nada desde PS, pero he dado mas colorido a los flares de serie, dejando una imagen mas de corte subrealista, menos real. El resultado viene a ser este.... exif- 1/200, f3.5, iso 320, 60mm zuiko en la Omd-M1. Feliz fin de semana, y a los que salgáis a macrear, que la luz os sea propicia.... discoteca_boom por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 El fondo creo que tiene mucho flare pero no me desagrada, la mari esta un poco sobreenfocada, yo arrancaria el posadero desde la esquina y recortaria un poco por arriba, 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Si que es discotequera, si. Y ademas me gusta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brave Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Me gusta el resultado. Quizás soy un poco más conservador en cuanto a procesados, pero eso va a gustos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Hola Miguel, la compo me gusta y el fondo esta un pelin saturado pero como es a gusto del autor pues bueno va , siento decirte que particularmente la luz en la mariposa no me termina de hacer el peso al igual que el contraste, la veo como si estuviese desaturada en su mayor parte. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Como todo es buscado, flares y saturación, todo está bien. Buen fin de semana para ti también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Como todo es buscado, flares y saturación, todo está bien. Buen fin de semana para ti también +1 A mi personalmente el resultado no me termina de convencer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Muy bonita, me gusta ese fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Hola Miguel, mucha luz en la mari y algo cañera y contrastada por demás, el fondo esta club nocturno total y no me disgusta, lo que pasa es que se come al sujeto que pasa a segundo plano. Lo mejor, lo bien que te lo pasas experimentando. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Hola Miguel, precioso ese fondo , la mari y el posadero se ven excesivamente contrastados y con sobre enfoque, a pesar de ello el conjunto no me disgusta y me resulta llamativo. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas