OVITEJBO Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 (editado) El posadero en una mano y en la otra la cámara, ya la puse en otra posición ya hace no cuanto tiempo... Con doble protagonistas A ver que tal esta. 2salu2 Vicent. Descolgada. por OVITEJBO, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/13.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected Editado 6 de Junio de 2014 por OVITEJBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Pues fijate que hoy he hecho una igual, si, una cangrejo con un abejorro. De la Burrera...como no me has dicho nada...La mia no se como ha salido hasta que la vea en el ordenador,pero la tuya que si que la puedo verme gusta mucho. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Hola Vicent, impresionante el momento afotado, buena la luz,pdc y formato, particularmente el arranque del posadero en esa parte del encuadre no me termina de convencer y quedo un pelin justa de arriba, en esas condiciones que describes te quedo de lujo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 El momento es espeluznante. En cuanto a la calidad, he leído el comentario de saruman y nada más sé aportar. Muy bien la definición Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Un momentazo el que nos enseñas ,con muy buena nitidez y una gran pdc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Buen momento, estas son difíciles encuadrarlas bien, bien resuelto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 De acuerdo con el vecino de allá arriba, espeluznante el momento!!!, la cena llego!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 (editado) Ayer pillé algo simi lar, pero con un posadero tipo rascacielos. Momento y ejecución bien buenos. Saludos, Gotzon. Editado 16 de Junio de 2014 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Momentazo el conseguido. muy buena foto saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 No me convence la salida del posadero...pero creo que poca opción había.. El resto simplemente bueno...momentazo incluido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 11 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Esta es de las que haces y son como son, el posadero pues a mi me hubiese gustado desde la esquina tambien peroooo, la transicion, efectos del procesado y dejados pasar para que comentaseis algo yo tambien creo que el momento es un momentazo 2salu2 a tod@s y gracias por los comentarios y por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 momento y nitidez El fondo algo oscurillo y la línea que dibuja el flare de la región inferior izquierda resulta un poco artificiosa En cualquier caso me parece un gran aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 momento y nitidez El fondo algo oscurillo y la línea que dibuja el flare de la región inferior izquierda resulta un poco artificiosa En cualquier caso me parece un gran aporte Gracias por tu comentario Isra me alegra que te guste 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas