chenando Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Buenos días Soy tan nuevo en esto de la fotografía que estoy sin estrenar,y he pensado que en este foro sacare toda la información necesaria para por lo menos hacer una buena fotografía. Os adelanto mi gratitud por adelantado. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreamyGirl Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Buenos días Soy tan nuevo en esto de la fotografía que estoy sin estrenar,y he pensado que en este foro sacare toda la información necesaria para por lo menos hacer una buena fotografía. Os adelanto mi gratitud por adelantado. Gracias. Bienvenido, yo también estoy por estrenar como aquel que dice, hace escasas semanas que tengo una Nikon. Animate a subir alguna foto como hice yo, te comentaran opiniones constructivas para mejorar, y si necesitas ayuda te la dan. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.