Jump to content

roosted

ozric79
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Paseo matutino, probando cosillas mientras la gente se aglomeraba en la feria del libro

Flores comunes, tratando de mostrar mas la errosion del tiempo y el sol, por no decir las personas

4.jpg

• Cámara: NIKON D800
  • Distancia focal: 70mm
  • Tiempo de exposición 1/400 s
Apertura: f/10
ISO/Película: 200

4.jpg

Distancia focal: 70mm
Tiempo de exposición: 1/2500 s
Apertura:f/4.5
ISO/Película: 320

4.jpg

Distancia focal:58mm
Tiempo de exposición: 1/50 s
Apertura: f/5.6
ISO/Película:200

Espero que les agraden, y feliz fin de

Cualquier comentario sera bienvenido

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el procesado de las dos primeras, estilo película antigua, te ha quedado muy bien, al tratarse de flores marchitas o en proceso de...

en la primera le recortaría por la derecha y habría centrado más la flor.

La segunda, no termino de ver la composición, tonos muy apagados.

En la tercera el virado bien, pero demasiada luz, que nos impide poder diferenciar la flor.

Espero mis comentarios te los veas positivos, a ver que dicen el resto de compañeros, y a seguir publicando.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario

Hola, el procesado de las dos primeras, estilo película antigua, te ha quedado muy bien, al tratarse de flores marchitas o en proceso de...

en la primera le recortaría por la derecha y habría centrado más la flor.

La segunda, no termino de ver la composición, tonos muy apagados.

En la tercera el virado bien, pero demasiada luz, que nos impide poder diferenciar la flor.

Espero mis comentarios te los veas positivos, a ver que dicen el resto de compañeros, y a seguir publicando.

Un saludo.

Pepe.

tranqui para eso publico por aqui :-) gracias por pasarte, el espacio negativo de la primera lo hize un poco a drede por darle esa sensacion de oscuridad del tema de la muerte de dicha flor con los toques rojos esos que pareciera sangre, de la segunda desature para esa misma sensacion, pensando en la flor como se iba apagando, igual son movidas de mi cabeza jajajaja, y el otro fue un poco tratando de hacer una clave alta a manopla y sin iluminacion, pero solo fue en plan ejercicio jugando con el dof y sobreexponer to pero creo que me quede a medias jejejej

una vez mas gracias por el comentario

Enlace al comentario

Me gusta mucho la idea que has tenido con la primera y la segunda , aunque para mi la primera la veo encajonada por arriba y por abajo y a la segunda no le termino de ver el encuadre, ese aire romántico que has conseguido con el procesado queda muy bién y es original , de la tercera no te digo nada porque no sé como hacerlas, saludos.

Enlace al comentario

Hola compi, en las dos primeras me gusta el procesado, creo que aunque son del mundo de la moda aquí te han quedado bien, me gustan, y para la idea expuesta creo que le van bien. El tercero ya es más problemático, he visto claves alta con bokeh, pero pocos bokehs se prestan a ello, tienen que tener las formas muy definidas.

Un saludo

Enlace al comentario