ozric79 Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Paseo matutino, probando cosillas mientras la gente se aglomeraba en la feria del libro Flores comunes, tratando de mostrar mas la errosion del tiempo y el sol, por no decir las personas Cámara: NIKON D800 Distancia focal: 70mm Tiempo de exposición 1/400 s Apertura: f/10 ISO/Película: 200 Distancia focal: 70mm Tiempo de exposición: 1/2500 s Apertura:f/4.5 ISO/Película: 320 Distancia focal:58mm Tiempo de exposición: 1/50 s Apertura: f/5.6 ISO/Película:200 Espero que les agraden, y feliz fin de Cualquier comentario sera bienvenido Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Hola, el procesado de las dos primeras, estilo película antigua, te ha quedado muy bien, al tratarse de flores marchitas o en proceso de... en la primera le recortaría por la derecha y habría centrado más la flor. La segunda, no termino de ver la composición, tonos muy apagados. En la tercera el virado bien, pero demasiada luz, que nos impide poder diferenciar la flor. Espero mis comentarios te los veas positivos, a ver que dicen el resto de compañeros, y a seguir publicando. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ozric79 Publicado 6 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Hola, el procesado de las dos primeras, estilo película antigua, te ha quedado muy bien, al tratarse de flores marchitas o en proceso de... en la primera le recortaría por la derecha y habría centrado más la flor. La segunda, no termino de ver la composición, tonos muy apagados. En la tercera el virado bien, pero demasiada luz, que nos impide poder diferenciar la flor. Espero mis comentarios te los veas positivos, a ver que dicen el resto de compañeros, y a seguir publicando. Un saludo. Pepe. tranqui para eso publico por aqui :-) gracias por pasarte, el espacio negativo de la primera lo hize un poco a drede por darle esa sensacion de oscuridad del tema de la muerte de dicha flor con los toques rojos esos que pareciera sangre, de la segunda desature para esa misma sensacion, pensando en la flor como se iba apagando, igual son movidas de mi cabeza jajajaja, y el otro fue un poco tratando de hacer una clave alta a manopla y sin iluminacion, pero solo fue en plan ejercicio jugando con el dof y sobreexponer to pero creo que me quede a medias jejejej una vez mas gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 La primera espectacular...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Me gusta mucho la primera, un pelín justo el recorte por arriba, pero el procesado muy bueno.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Muy chulas. Unos preocesados de lujo si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Me gusta mucho la idea que has tenido con la primera y la segunda , aunque para mi la primera la veo encajonada por arriba y por abajo y a la segunda no le termino de ver el encuadre, ese aire romántico que has conseguido con el procesado queda muy bién y es original , de la tercera no te digo nada porque no sé como hacerlas, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Me gusta mucho la primera, un pelín justo el recorte por arriba, pero el procesado muy bueno.Un saludo. +1. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Hola compi, en las dos primeras me gusta el procesado, creo que aunque son del mundo de la moda aquí te han quedado bien, me gustan, y para la idea expuesta creo que le van bien. El tercero ya es más problemático, he visto claves alta con bokeh, pero pocos bokehs se prestan a ello, tienen que tener las formas muy definidas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas