Jump to content

Tormenta tras el bloque

josemªgg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Editado después:

He añadido otra versión tras la indicación de Eloy sobre el cielo (él los borda), pero ya se ve que entonces pierde el edificio que es bastante oscuro; que no supe materializar bien la idea, vamos. Saludos.

Hola. Iba de paso, la tarde se puso oscura y las luces estaban difíciles de controlar, pero me gustó la idea y así quedó la foto. Perdonad el moiré y las demás deficiencias, que se me resistían... Saludos.

Ésta es la segunda:

6HK9o2O.jpg

Ésta era la primera:

gdcrr0M.jpg

Editado por josemªgg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josemª, la idea de presentarnos la foto en b&n me parece acertada pero esta vez el cielo aunque acompañaba creo que no ha querido colaborar mucho ya que veo las altas luces un poco pasadillas. Un abrazo !!!

Prefiero la primera, la segunda esta muy subexpuesta cuesta trabajo ver los detalles

Saludos

Hola Eloy y Hola Copacabana. Ambos teneis razon, en una falla el edificio y en la otra el cielo; creo que el contraste tan acusado superaba el rango dinamico de la camara (a pesar de ser bueno) y que habria sido neceario un HDR, pero me suelen parecer algo artificiales. Gracias por los comentarios y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web