rogermolto_net Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Ayer, me tocó hacer de fotógrafo en una fiesta en el Sutton de Barcelona. Os dejo una, que he titulado "Sudor Dominicano", os podéis imaginar que la fiesta era Dominicana. Espero que os guste, y vuestras opiniones. Saludos. Cámara Nikon D7100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.3 Lente 62 mm Velocidad ISO 125 Tendencia de exposición -1 EV Flash On, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 La atrayente, amena y alegre expresión del hombre del micrófono dan gran idea del momento, de igual forma el joven de la izquierda con el brazo erguido cierra el círculo de interés, el procesado a punto les falta aire a ambos tanto por encima como por debajo, buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 La atrayente, amena y alegre expresión del hombre del micrófono dan gran idea del momento, de igual forma el joven de la izquierda con el brazo erguido cierra el círculo de interés, el procesado a punto les falta aire a ambos tanto por encima como por debajo, buena toma. Saludos comparto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 7 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 La atrayente, amena y alegre expresión del hombre del micrófono dan gran idea del momento, de igual forma el joven de la izquierda con el brazo erguido cierra el círculo de interés, el procesado a punto les falta aire a ambos tanto por encima como por debajo, buena toma. Saludos comparto saludos Gracias, la verdad es que estaban entregados. Tengo más aire en la foto, el corte he puesto el que más me ha gustado. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Excelente la cara del cantante, el sudor demuestra la entrega y el esfuerzo. Buen procesado, más teniendo en cuenta las difíciles condiciones de luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 El flash ha mantenido bien las texturas y está bien tirado... me gusta la escena.. si que es verdad que pide un poco más de aire pero muy poco. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 8 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Excelente la cara del cantante, el sudor demuestra la entrega y el esfuerzo. Buen procesado, más teniendo en cuenta las difíciles condiciones de luz. Saludos El flash ha mantenido bien las texturas y está bien tirado... me gusta la escena.. si que es verdad que pide un poco más de aire pero muy poco. Buena toma. Muchas gracias a ambos. Tengo más aire por arriba y por la izquierda, en este caso quería completar la escena con ellos dos, más negro a la izquierda y arriba no me gusta. Me gustaría tener más por abajo, pero que voy a hacer, a la velocidad que se movían, coger a dos, ya me resulto difícil. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas