tinmmd00 Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Hola tod@s Mi nombre es Marta y me encanta la fotografía, especialmente la de fauna. Aunque me di de alta en la comunidad Nikonista hace un par de años, he estado por aquí leyendo e intentando aprender a procesar. Por fin me he decidido a publicar alguno de mis trabajos, espero que os gusten. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.