zase Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Qué triste es el significado de estos zapatos... Zapatos del Danubio por Victor T.., en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Yo no la noto triste lo que no me gusta es el encuadre deja cortados valosos elementos valía una toma que diese idea de todos ellos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zase Publicado 8 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 La historia detrás de los zapatos es lo triste, representan los fusilamientos a los judíos por parte de los nazis, se dice que les hacian quitarse los zapatos por el valor de éstos antes de fusilarlos y tirarlos al río. Respeto al encuadre, tengo otras donde sale toda la hilera de zapatos al completo, pero fue esta la que más me gustó. Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 ¡Ah!, esa es historia que de entrada debes contar pues solo tu sabe lo que hay detrás, esto pide una serie a gritos es un documento de gran valor histórico, esa herida aún no se cierra para muchas personas.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zase Publicado 8 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 (editado) Dejo alguna foto más que tengo de estos zapatos. * por Victor T.., en Flickr Exposición 0,003 sec (1/400) / Aperture f/5.6 / Lente 85 mm / Velocidad ISO 100 Zapatos del Danubio por Victor T.., en Flickr Exposición 0,005 sec (1/200) / Aperture f/5.6 / Lente 105 mm / Velocidad ISO 200 Editado 8 de Junio de 2014 por zase Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Esta es mejor Víctor por encuadre ya empieza a tomar forma e intentar hablar por si misma, ¿Que opinas Rodion? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Mejores, más de mi gusto al menos, las del bn, especialmente la segunda. No conocía la historia y ahora espero que no se me olvide. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Víctor ya que estas en Austría sube más tomas de ese país tan bello!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zase Publicado 8 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Esta es mejor Víctor por encuadre ya empieza a tomar forma e intentar hablar por si misma, ¿Que opinas Rodion? Saludos Mejores, más de mi gusto al menos, las del bn, especialmente la segunda. No conocía la historia y ahora espero que no se me olvide. Un saludo. Me alegro de que os guste, a mi me parecía mejor la primera que puse pero sobre gustos no hay nada escrito como se suele decir. Víctor ya que estas en Austría sube más tomas de ese país tan bello!!! Saludos Poco a poco voy subiendo alguna a distintas secciones del foro, pero sólo las que más me gustan de las que voy haciendo. Gracias por los comentarios!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 No entendia el título, después sí. Muchísimo mejores los B&Ns. buenos desenfoques y muestra de lo que nos quieres transmitir. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas