Jump to content

Zapatos en el Danubio

zase
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La historia detrás de los zapatos es lo triste, representan los fusilamientos a los judíos por parte de los nazis, se dice que les hacian quitarse los zapatos por el valor de éstos antes de fusilarlos y tirarlos al río.

Respeto al encuadre, tengo otras donde sale toda la hilera de zapatos al completo, pero fue esta la que más me gustó.

Gracias por tu comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ah!, esa es historia que de entrada debes contar pues solo tu sabe lo que hay detrás, esto pide una serie a gritos es un documento de gran valor histórico, esa herida aún no se cierra para muchas personas....

Saludos

Enlace al comentario

Dejo alguna foto más que tengo de estos zapatos.

14335170506_eca16203be_c.jpg
* por Victor T.., en Flickr

Exposición 0,003 sec (1/400) / Aperture f/5.6 / Lente 85 mm / Velocidad ISO 100

14168191500_77def8bcb4_c.jpg

Exposición 0,005 sec (1/200) / Aperture f/5.6 / Lente 105 mm / Velocidad ISO 200
Editado por zase
Enlace al comentario

Esta es mejor Víctor por encuadre ya empieza a tomar forma e intentar hablar por si misma, ¿Que opinas Rodion?

Saludos

Mejores, más de mi gusto al menos, las del bn, especialmente la segunda. No conocía la historia y ahora espero que no se me olvide.

Un saludo.

Me alegro de que os guste, a mi me parecía mejor la primera que puse pero sobre gustos no hay nada escrito como se suele decir.

Víctor ya que estas en Austría sube más tomas de ese país tan bello!!!

Saludos

Poco a poco voy subiendo alguna a distintas secciones del foro, pero sólo las que más me gustan de las que voy haciendo.

Gracias por los comentarios!!

Enlace al comentario