Jump to content

A cobijo II

ManoloRS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En agradecimiento a vuestra opinión en la anterior, os pongo aquí otra toma hecha con la misma ISO pero con más tiempo de exposición, 1/125s, lo que me ha dado oportunidad de ver su efecto sobre el ruido tal y como había apuntado Abmorsi. Los demás exif son iguales.

14360678252_39857fa14e_b.jpg

A cobijo II por ManoloRS, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues comparando las dos, esta tiene bastante menos ruido que la otra. Puede ser por que en la otra, al ser la velocidad más alta, no le diera tiempo al sensor a trabajar adecuadamente con una ISO alta. Esto, seguro que los expertos en nocturnas y en larga exposición lo sabrán mejor. Has llevado a la práctica la teoría, cosa que yo no he hecho. Me sonaba de haberlo leido hacía poco, un día que estuve investigando cosas sobre el ruido con respecto a la ISO, por eso lo comenté, pero no por experiencia propia, asi que ahora puedo ver los resultados de dicha teoría.

Saludos...

Efectivamente. Me llamó mucho la atención y tenía lógica pensando que cuanta más información

recoja el sensor, mejor se podrá tratar después. Y tenía esta toma más expuesta.

Luego de revelarla le pase el Noiseware en modo "full noise". Y aunque mejorable con menos ISO , es aceptable.

Gracias, de nuevo

Muy buena, Aquí el ruido no se nota. Interesante lo que comenta Alberto

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web