ManoloRS Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 En agradecimiento a vuestra opinión en la anterior, os pongo aquí otra toma hecha con la misma ISO pero con más tiempo de exposición, 1/125s, lo que me ha dado oportunidad de ver su efecto sobre el ruido tal y como había apuntado Abmorsi. Los demás exif son iguales. A cobijo II por ManoloRS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 7 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Pues comparando las dos, esta tiene bastante menos ruido que la otra. Puede ser por que en la otra, al ser la velocidad más alta, no le diera tiempo al sensor a trabajar adecuadamente con una ISO alta. Esto, seguro que los expertos en nocturnas y en larga exposición lo sabrán mejor. Has llevado a la práctica la teoría, cosa que yo no he hecho. Me sonaba de haberlo leido hacía poco, un día que estuve investigando cosas sobre el ruido con respecto a la ISO, por eso lo comenté, pero no por experiencia propia, asi que ahora puedo ver los resultados de dicha teoría. Saludos... Efectivamente. Me llamó mucho la atención y tenía lógica pensando que cuanta más información recoja el sensor, mejor se podrá tratar después. Y tenía esta toma más expuesta. Luego de revelarla le pase el Noiseware en modo "full noise". Y aunque mejorable con menos ISO , es aceptable. Gracias, de nuevo Muy buena, Aquí el ruido no se nota. Interesante lo que comenta Alberto Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Manolo, además de tener menos ruido, la veo mejor contrastada, no sé si habrás variado el procesado pero la toma ha ganado en detalle. Un saludo. +1. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Nada nada... está más que genial... ya me hubiese gustado a mi hacerla... Muy bonita y que buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 8 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Gacias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Ahora busco la otra, esta me encanta, que poderio colega, fabuloso trabajo, enhorabuena. Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Sigue siendo espectacular y además sin ruido. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 9 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Gracias. Un placer que os haya gustado Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Gran toma ..tiene fuerza y un mensaje claro..Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas