jumaca Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 (editado) Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Les contes d’Hoffmann (París, 1881) es una ópera que responde a la voluntad del compositor de no quedar limitado a sus exitosas operetas y entrar en el mundo de la gran ópera. Obra de gran inspiración, combina con eficacia los aspectos fantásticos, sentimentales, sobrenaturales, así como satíricos y grotescos. El personaje de Hoffmann, narrador y protagonista, cuenta a sus compañeros de taberna tres fábulas que ilustran sus desgraciados amores con la cantante Stella: la de Olympia, la muñeca mecánica; la de Antonia, la cantante que fallece por cantar, y la de Giulietta, la cortesana que roba reflejos. P.D.paseando con la cámara por la zona de opera en Madrid,vi uno carteles anuciando la puesta en escena de los cuentos de Hoffmann,quise hacer un perpectiva de dichos carteles,pero la luz era muy dura y había muchos reflejos,que no me gustaban para lo que quería hacer,cuando he llegado a casa he visto esos reflejos,y me ha gustado lo que se ve,esa cabeza de supongo la protagonista saliendo del balcón del reflejo y el medio cuerpo del otro protagonista saliendo igualmente del balcón inferior,me ha llamado la atención,y quiero compartirlo con vosotros a ver si teneis las misma sensaciones. saludos Editado 8 de Junio de 2014 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Buen juego de reflejos Bien lograda me gusta, yo le daria mas contraste, pero eso va a gusto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 8 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 La obra es un auténtico "contes de Hoffman". Es una obra de arte. Increíble. Buen juego de reflejos Bien lograda me gusta, yo le daria mas contraste, pero eso va a gusto Saludos gracias por comentar,editada para darle mas contraste como propones Chau DOG. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Buena explicación y buen reflejo. Foto interesante como otras muchas tuyas. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Muy curiosa y el reflejo muy logrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Muy bUena! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 9 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Buena explicación y buen reflejo. Foto interesante como otras muchas tuyas. G Muy curiosa y el reflejo muy logrado. gracias por los comentarios,no era eso lo que buscaba,pero viendo lo que salió,me parecio interesante,esa cabeza de la actriz justo en el balcón,y medio cuerpo del actor en el balcón inferior,le daba un "algo" a la toma que quería compartir con vosotros. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas