Pepefo Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Os dejo una de la pasada semana, me encanta este veleríto clásico. D7000 Sigma 17/70 Df 17mm Exo. 1/80 Aper. f/16 A ver que os parece. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 7 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Falta un dato exif importante, el ISO usado. La toma me parece bonita, tiene unos buenos tonos, un poco justa por los laterales, le daría más aire por estos y para rematar esta que nos traes, intentaría clonar los amarres de abajo del todo, que no pertenecen a ese velero, deben amarrar al de al lado. Saludos... Muchas gracias por comentar, efectivamente parece un poco encajonada pero mi 17mm no daba para más en un pantalán de apenas 2 metros y como el objetivo era sacar el palo completo (esto para mi es fundamental en un velero), pues eso, lo que salio. Lo de clonar tienes toda la razón del mundo pero no acabo de dominarlo, estoy en ello a ver si lo consigo. ISO 100 Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 La foto está muy bien, pero lo que ya te comenta albmorsi, me sobra la parte inferior izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Hola compi, me parece una toma correcta, pero encajonada, aunque como comentas no tenías más espacio y mejor llevarse la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas