Rikce65 Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 A la espera de vuestros comentarios para poder mejorar mi técnica, en lo que humildemente pueda. Gracias y un saludo. Buho-Real-3 por Ricky G. Cervera, en Flickr Buho-Real-2 por Ricky G. Cervera, en Flickr Datos exif para ambas: Dist. focal: 200mm. ISO: 200 Exp.: 1/500 a f/5-6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Q bueno es el sr Atienza preparando eventos de este tipo. Entrando en materia me quedo con la segunda. Esa postura da un punto de acción más q bueno. Yo hubiese bajado el iso=100 tenías margen suficiente. Ese bicho ahí parado creo no le hacía falta 1/500. A la distancia a la estabas también podrías haber abierto más=fondo fuera de foco. Y por último la veo demasiada centrada. Intenta evitar eso siempre q pueda claro. A pesar de todo la foto es preciosa. Muchas gracias por compartirla Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rikce65 Publicado 7 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Q bueno es el sr Atienza preparando eventos de este tipo. Entrando en materia me quedo con la segunda. Esa postura da un punto de acción más q bueno. Yo hubiese bajado el iso=100 tenías margen suficiente. Ese bicho ahí parado creo no le hacía falta 1/500. A la distancia a la estabas también podrías haber abierto más=fondo fuera de foco. Y por último la veo demasiada centrada. Intenta evitar eso siempre q pueda claro. A pesar de todo la foto es preciosa. Muchas gracias por compartirla Sent from my iPhone using Tapatalk Gracias Gecko, si que es bueno el amigo Antonio, te hace disfrutar tanto de los animales como del paisaje, inolvidable. Tomo nota de tu consejo. Un saudo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 buenas compañero, como me gusta esa segunda, hubiera estado bien algo mas de aire a la izq. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Yo no estoy al nivel de ustedes pero si les escribo que la primera me gusta mucho, que pasada ver el buho en libertad!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas