chicole Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Saludos. Hoy me uno a vosotros con una D5300, habia tenido una reflex analógica y despues compactas. Veremos como funciono con ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Funcionaras bien , bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.